Seguimiento:Ayuda pliss

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
17 Jun 2010, 12:15# 1

A ver en la pagina de seguimiento de Apple dice que el iPad lo envian el 21 y llega el 24, soy de Madrid.
Dicen que lo envían por EMEA, el problema es que el 24 me voy a Londres por la mañana, a las 11 o así salgo de casa.
Entonces aquí viene el problema:
-Cuando debería ponerse Prepared for Shipment (o algo así) para que llegue el 24.
-Podría pedir a EMEA que me lo trajeran antes de las 11.
Una pregunta:
-Con EMEA se puede hacer seguimiento tipo TNT o UPS???

Muchas gracias espero rápida respuesta...

Nick en GameCenter: izqui8
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
17 Jun 2010, 12:58# 2
izqui escribió:-Cuando debería ponerse Prepared for Shipment (o algo así) para que llegue el 24.
-Podría pedir a EMEA que me lo trajeran antes de las 11.
Una pregunta:
-Con EMEA se puede hacer seguimiento tipo TNT o UPS???


1. Depende de varios factores. En mi caso se puso 'Prepared for shipment' el día 22 de Mayo, y hasta el día 26 no salió de Holanda. Hay casos en que se les puso el día 23 y salió el día 25. Échale un margen de 1 a 5 días.
2. Puedes pedirlo, pero no te harán caso (te dirán que no es posible). El Sr. X, transportista con camión/furgoneta asignado a tu zona tendrá una ruta que deberá seguir por orden, ya que éstas están optimizadas para aprovechar al máximo el tiempo. Si tu casa está de las primeras, pasará antes de las 11, si no, pues no. Lo que sí puedes pedir es que pasen lo más tarde posible, aunque sigues estando sujeto al orden que te toque.
3. Depende de si en Apple te dan número de seguimiento ó no, deberás esperar a que lo envien. ;)

Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
18 Jun 2010, 09:43# 3

Hoy a entrado en Prepared for Shippsment en la Store Americana, pero en la española sigue Aún no ha sido enviado, ¿eso que es que está preparado para envío o que sigue sin eviar?
No os podeis imaginar la alegría cuando he leido este mensaje,bueno imagino que la misma que os llevasteis vosotross.

Weno de momento me han dado la alegria del día, a no ser que se ponga enviado hoy(imposible)

Nick en GameCenter: izqui8
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 09:52# 4

La web americana se actualiza anes que la dedicada de cada país, por lo que si pone eso es porque es cierto.
Lo normal sería, una vez preparado para enviar, que lo manden hoy mismo o sino mañana, pero dada la cantidad de pedidos que tienen... mejor no te lo esperes y así si llega, mejor. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
18 Jun 2010, 09:57# 5

Mirate los hilos que hay de seguimientos, veras que preparado para envio solo sale en la store americana, la española no se por que no informan de ese estado. Desde "preparado para envio" hasta que te llegue el correo de que ha sido enviado solo pasan unas pocas horas. Lo de EMEA no se que significa, pero cuando tengas el correo de enviado si entras a consultar el estado en la store ya veras si te lo han enviado por UPS o por TNT.

Si lo envian desde China y por UPS piensa que deberas esperar de 7 a 10 dias. Si es por TNT algun dia menos. Si lo envian desde Holanda, tanto por UPS o TNT, como maximo en 3 dias lo tendras en casa.

Lo dicho, echa un vistazo a los dos hilos que hay de seguimientos (ahora no puedo mirarte cuales son, haz una busqueda por "seguimiento", seguro que sale algo).

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
18 Jun 2010, 10:04# 6

Oye y ahora mismo tengo alguna manera de saber si viene de China u Holanda.
Yo creo que es desde Holanda porque me pone esto:

Prepared for Shipment
Ships: 21 Jun, 2010
Delivers: 24 Jun, 2010

Entonces si dice que solo son tres días de viaje viene de Holanda?

Nick en GameCenter: izqui8
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
18 Jun 2010, 10:58# 7

No necesariamente. A mí en la página de apple todavía me pone que me lo entregan el 16 de Junio.. :risa::risa:

No te sale el número de envío en la página de apple? Con ese número ya podrías ver el seguimiento del transportista.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
18 Jun 2010, 11:07# 8

Apple solo me dice:
Order Number: Wxxxxxxxxx
Sales Ref Number: 713xxxxxxx
Order Date: Jun 7, 2010 at 07:11 AM PDT
Prepared for Shipment
Ships: 21 Jun, 2010
Delivers: 24 Jun, 2010

IPAD WI-FI 16GB-ISP
MB2xxxxx/x
¿cual es el numero de envío?

Nick en GameCenter: izqui8
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
18 Jun 2010, 11:50# 9

Hasta que no te llegue un correo electrónico, notificandote la salida del material, no te sale el número de envío del transportista. Es decir, que creo que hasta el día 21, no sabrás ni el número ni el tranportista.

Verás como en ese momento, en el pedido, cuando cambie a status de "enviado" te saldrá activo un botón que pone "seguir este envío". Al pulsarlo se te abre una nueva ventana con "shipment status", en donde en un apartado te pone: "Número de seguimiento del transportista". Justo debajo te pondrá "transportista asignado". Con ese número en la página del transportista ya puedes hacer el seguimiento.

Por cierto, EMEA no es un transportista sino las siglas de "Europe, the Middle East and Africa". Te saldrá por UPS o por TNT.

Un saludo... y suerte!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 11:56# 10

izqui.... creo que el tuyo y el mio los entregarán el mismo día... y también tengo un viaje el día 24... solo que yo me voy a suiza y el avión me sale a las 12 y media de la mañana....

En la store americana me pone exactamente lo mismo que a tí, y tampoco se ha actualizado en la store española....

A ver si tenemos suerte compeñro ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad