Se queda la cámara tilda en obturador virtual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 02:15# 1

Hola a todos!! primero quiero saludarlos a todos porq recien comienzo en este foro!!! :)
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar
En la aplicacion del ipad 2 de la camara se queda tildado el obturador y no abre, y en photo botom tampoco anda, ya restaure desde itunes y no se soluciona, la camara frontal si anda.. alguien sabe alguna solucion?? Gracias desde ya!
debora

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 03:56# 2

por favor!!! casi entro en estado de desesperacion!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Abr 2013, 09:54# 3

Hola debbie

Bienvenido/a al foro.

Después de leer mucho en los foros, incluso en este mismo en el que ya hemos hablado de este problema en varias ocasiones, te diría que directamente lo lleves a una tienda Apple y que te lo solucionen o cambien, porque es un error de hardware, y no vas a poder solucionarlo aunque actualices a la 6.1.3, te ha tocado a ti, mala suerte, yo tengo el iPad 2 desde que salió y nunca me ha pasado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Abr 2013, 12:06# 4

Agregando a las recomendaciones del amigo Ander, no sería mala idea hacerle un "reinicio forzado" al iPad y ver que pasa. Si no se resuelve con el reinicio forzado entonces a la tienda Apple.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Abr 2013, 02:29# 5

Gracias a ambos, al final la restaure a fabrica y anduvo, ahora es la duda q app hizo el lio... pero bue... si alquien sabe como recuperar las fotos de la imagen guardada de la tablet en general ya que no quiero volver a poner lo q estaba porq algo esta haciendo conflicto, si alquien sabe se lo re agradeceria! Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Abr 2013, 11:43# 6

La respuesta es no..

Antes de restaurar debiste guardar en el ordenador una copia de seguridad y todos tus archivos multimedia uno a uno y por separado. Las copias de seguridad de Apple SOLAMENTE guardan ajustes y componentes del iPad mas no archivos multimedia ni documentos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad