Se pueden pasar fotos del iPad al iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
29 Jul 2013, 10:16# 1

Buenas a todos.
Sabe alguien si es posible pasar fotos que tenga en el ipad al iphone? Claro, sin usar la red wifi ni el 3g. Decir que no tengo jailbreak.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
29 Jul 2013, 10:52# 2

Con la app PhotoSync puedes hacerlo vía bluetooth ademas de wifi.
Supongo que habrá más que hacen lo mismo, pero esta puedo asegurarte que funciona muy bien.
Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekpereroca
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2013, 17:18# 3

Aunque sincronizadas por iCloud no veo necesidad de tal aplicación, excepto en las instancias donde no exista posibilidad (cada vez mas rara) de internet

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
29 Jul 2013, 17:45# 4
pivek escribió:Aunque sincronizadas por iCloud no veo necesidad de tal aplicación, excepto en las instancias donde no exista posibilidad (cada vez mas rara) de internet


Si como dice pereroca es sin usar la red wifi ni el 3g, de poco le sirve icloud. Dudo mucho que exista alguna otra posibilidad que no sea el bluetooth para pasar algunas fotos entre dispositivos.
Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Jul 2013, 20:37# 5

Bueno, como pererocq no comenta nada de no poder utilizar un PC o Mac, quizás es algo más sencillo y rápido conectar el iPad al PC copiar las fotos, y luego pasarlas al iPhone no?

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
29 Jul 2013, 23:16# 6

Gracias por las ayudas.
Lo de icloud, pues no, ya que estare en el campo sin conexion wifi. Tampoco dispondre de pc o mac.
El caso es el siguiente: mi mujer hace fotos con camara reflex, para seleccionar la que mas le gusten, las pasaremos al ipad, el cual no dispone de 3g y por ultimo las que mas le gusten, las pasara al iphone para luego colgarlas en instagran.
De ahi la importancia de poder pasarlas del ipad al iphone.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
30 Jul 2013, 05:01# 7

Con Bump puedes enviarlas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Jul 2013, 08:54# 8

Creo que tu mejor opción puede ser esta: http://iphonea2.com/2013/01/14/review-de-la-sandisk-eye-fi-lo-mejor-para-descargar-fotos-de-tu-camara-al-iphone/

Es una tarjeta SD con wifi, te conectas a la tarjeta desde tu iPhone, o iPad, y las fotos que haces en la cámara las pasas directamente a ellos.

Ya nos dirás si esto será lo que buscabas.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
30 Jul 2013, 22:40# 9

Gracias.
Lo de la tarjeta con wifi es un gran invento, pero no es exactamente lo que busco, ya que lo que yo quiero, es pasarlas primero al ipad para editarlas y luego al iphone.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Jul 2013, 23:34# 10

Ok entendido pereroca, lo de la edición me la había saltado, entonces cualquiera de las opciones que te han dado son válidas.

Ya nos dirás cual has elegido y si te va bien.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad