Se pueden meter apps en la tarjeta de memoria????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 10:01# 1

Hola amigos queria saber si en la tarjeta SD se pueden ejecutar las app en un ipad2 con jalibrak y que programa hace falta para que funcionen desde la SD. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Feb 2013, 12:15# 2
Jcsttt escribió:Hola amigos queria saber si en la tarjeta SD se pueden ejecutar las app en un ipad2 con jalibrak y que programa hace falta para que funcionen desde la SD. Muchas gracias

Tengo que hacer autoreferencia a mi respuesta en tu primer post sobre este tema:

Texto citado
No se pueden meter aplicaciones con tarjetas, pero en la App Store y en la sección «Comprado» están almacenadas todas tus aplicaciones, las cuales puedes bajar, utilizarlas a tu discreción y volverlas a desintalar, tal y como lo harías con una tarjeta.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 17:03# 3

Gracias amigo por responder de nuevo,,,, en la lista de programas instalados no veo los que tengo gracias a vshare y ipastore,,,, no obstante creo que si se puede a traves del lector de tarjetas del ipad y el ifile pero me gustaria que me lo confirmase alguien que ya lo tenga asi,,,, por ejemplo en el samsung galaxy nore una vez efectuado el ROTT ya la sd sirve para meter juegos. Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
26 Feb 2013, 18:27# 4
info-tutorial/como-ampliar-capacidad-del-ipad-para-apps-manualmente-t40077.html
Saludos.
Saludos,Kapselito
Gracias  

Publicidad
Publicidad