Se puede ver la nba gratis en el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 23:20# 1

Pues eso que estoy buscando la manera de ver la nba en el iPad y quiero saber si hay alguna página que no use flash para ver tv online gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Ene 2014, 18:21# 2

Hubo un tiempo que con Jailbreak se podía ver desde la app oficial de NBA pero creo que ya no.
Para ver los partidos yo conozco varios métodos muy efectivos, pasate por la sección de tutoriales y encontrarás varias soluciones:

Ver Flash en el iPad: info-tutorial/ver-peliculas-series-online-t45894.html

Ver canales de Tv: info-tutorial/ver-canales-de-tv-sin-necesidad-de-tener-jailbreak-similar-a-xbmc-t106797.html

Ver deportes con Sopcast en el iPad: info-tutorial/ver-futbol-gratis-ipad-iphone-otros-deportes-t45151.html

Y en especial te recomiendo este video y la web adthe, es lo que yo uso para la nba:



El video es bastante antiguo pero para que veas como funciona, a partir de mitad del video veras que fluido va el video flash, ademas hace unos meses actualizaron la app y va mejor aun.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 5
28 Ene 2014, 08:37# 3

Con la app NBA game time, si no tienes jalibrake pues a pagar e lega pass, si tienes jalibrake, pues te bajas de cydia el twek locallapstore, y haces como que compras y vuela, partidos gratis en directo y diferido.......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad