Se puede saber donde esta el *.ipa comprado en iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
01 Dic 2013, 22:04# 1

Hola, quería saber si, al igual que aplicaciones descargadas con vshare, las compras de iTunes/App store y su archivo en su defecto se puede copiar con ifiles o similar para no pasar de nuevo por caja.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Dic 2013, 21:41# 2
Witito escribió:Hola, quería saber si, al igual que aplicaciones descargadas con vshare, las compras de iTunes/App store y su archivo en su defecto se puede copiar con ifiles o similar para no pasar de nuevo por caja.

Gracias



:doh: La verdad es que se nos ocurren unas ideas que se parecen alucinaciones de no se que procedencia :risa: Me parece que con Android se puede: mas no con Apple emo:-:9

Es que si compras en App Store, no necesitas el *.ipa de ninguna aplicación, ya es esta SOLAMENTE se paga una sola vez en la vida. Lo demás, es confirmación de App Store (Apple ID) para saber que la está bajando el comprador que ya la compró.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
03 Dic 2013, 09:59# 3

Efectivamente, como bien te dice Pivek, una vez que compras una aplicación en la AppStore no debes volver a pagar nunca más. También debes saber que si descargas una aplicación que es gratuita en este momento y mañana deja de serlo, tú ya podrás descargarla siempre que quieras sin volver a pagar nada. Es como si la hubieras comprado a coste 0. ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Dic 2013, 12:55# 4

Inclusive, al ser tuya, con tu Apple id la puedes descargar en cuantos idevices quieras. Es decir que si un día decides comprarte un Iphone, todo lo que hayas comprado desde tu Ipad podrás descargarlo en tu celular con solo ingresar a la Appstore o Itunes, ingresar con tu id e ir a la pestaña "comprados".

Gracias  

Publicidad
Publicidad