Se puede quitar el mensaje de no hay tarjeta SIM ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
17 Nov 2012, 16:51# 1

Tengo un Ipad 3 de 16Gb con 4G y no es que sea ningún problema pero he notado que cuando lo enciendo siempre sale un mensajito que dice que el Ipad no tiene tarjeta SIM , claro lo uso normalmente con wifi.

Mi duda es si es posible desacitvar ese mensaje para que no salga de alguna forma, no es que sea molesto pero bueno es una curiosidad.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2012, 18:46# 2

.....¿y qué tal ponerle una tarjeta para llenar el vacío de la muesca aunque no esté activada? El iPad a 3G con wifi se puede utilizar perfectamente sin un plan de data, solamente utilizando su wifi.

Debes tener una tarjeta dentro de la muesca. Creo que no en todos los países, pero sí en USA, los iPads a 3G Wifi, vienen con una tarjeta, señuelo sin plan, de Apple dentro de la muesca para esos fines. Si vives cerca de una tienda de Apple o algún taller o telefónica puedes conseguirte una de estas tarjetas de relleno que vienen en el iPad desde la fábrica.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
17 Nov 2012, 21:25# 3
pivek escribió:.....¿y qué tal ponerle una tarjeta para llenar el vacío de la muesca aunque no esté activada? El iPad a 3G con wifi se puede utilizar perfectamente sin un plan de data, solamente utilizando su wifi.

Debes tener una tarjeta dentro de la muesca. Creo que no en todos los países, pero sí en USA, los iPads a 3G Wifi, vienen con una tarjeta, señuelo sin plan, de Apple dentro de la muesca para esos fines. Si vives cerca de una tienda de Apple o algún taller o telefónica puedes conseguirte una de estas tarjetas de relleno que vienen en el iPad desde la fábrica.


Mano de santo muchas gracias tenía una microsin de Tuenti y todo Ok ya no aparece el mensajito

Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad