¿Se puede escuchar música sin notificaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Oct 2016, 13:50# 1

Hola. No encuentro la forma de evitar que las notificaciones de Whatsapp, fundamentalmente, no interrumpan por segundos la música que estoy escuchando. ¿Es posible desactivarlas solamente cuando Music está reproduciendo un tema?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2016, 15:09# 2

Lo dudo, pero se me ocurre recomentrarte que escuches la música con la opción No Molestar activada. No dejar la ventana de WhatsApp abierta en segundo plano. ... en ultima instancia y si la música está en tu biblioteca, intenta escucharla con el Modo de Avión activado. A mi siempre me han molestado estas notificaciones al igual que tu.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Oct 2016, 13:15# 3

Gracias Pivek!

Es incómodo setear el teléfono en No Molestar o en Modo avión cada vez que subo al auto. El sistema de bluetooth es totalmente automático y esto significa una acción manual cada vez que subo o bajo del vehículo.

Ojalá en algún momento le agreguen a Música la opción de desactivar notificaciones!

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2016, 12:00# 4
¡¡¡¡ Espera !!!! este es otro escenario, pensé que era escuchado música desde el iDevice sin el radio del auto de por medio.

... ¿que modelo de radio tienes?, en mi auto, con un iPhone 6, ademas de conectado a BT e igual al cable lighting mediante el cable accesorio USB del propio radio, este fenómeno de notificaciones entrando junto a la música, incluso internet de mi data y navegando, por ejemplo: Spotify, no sucede.

igual pasa escuchado música desde el DVD del radio y emisoras AM/FM.

Puedo recomendarte escuchar música conectado al USB accesorio del radio (si lo tiene) y en Modo iPod si es posible. En este caso, el BT del iPhone queda anulado.

Mi radio es un Pioneer AVH-X2750BT
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Oct 2016, 12:30# 5

lo que tengo que verificar, aün no lo he hecho, es si las notificaciones de Whatsapp y en general suenan si, por ejemplo, tengo el telefono conectado por BT pero estoy edcuchando un cd o müsica desde un pendrive.

El stereo que tengo es uno genérico que viene de fábrica con el vehículo. Un doble din común y antiguo para los aparatos con pantalla táctil y gps que hay ahora.

Gracias  

Publicidad
Publicidad