Se me cayó el Ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Jul 2012, 00:05# 1

Se me cayó desde una altura de un metro a un piso de cerámicos. Aparentemente solo se abolló una esquina y nada más. Me daré cuenta con el tiempo.

Lo cuento para que tengan en cuenta que el smart cover se "despegó" del Ipad de manera accidental por algún movimiento mio mientras lo llevaba bajo el brazo. El lado de aluminio del Ipad resbaló hasta el piso mientras que el smart cover, gracias a su superficie gomosa, pudo ser sostenido (obviamente, yo pretendía que fuese a la inversa).

Conclusión: no se confíen en ese imán y, de ser posible, busquen una funda con tapa o algo así. Si no hubiera tenido smartcover o si hubiese tenido una funda, no hubiese caído.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
08 Jul 2012, 01:25# 2

Yo soy mas partidario de las fundas tipo libro, queda mas protegido y mas disimulado.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jul 2012, 14:03# 3

las fundas tipo Folio son aun mas segura, sobre todo aquellas que, incluso, traen consigo un teclado por delante y una funda posterior

Imagen


este en particular es de fibra de carbono y su fabricante es ZAGG FOLIO
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Jul 2012, 15:26# 4

Definitivamente. Aún tengo presente en mi mente esas décimas en las que percibía al smartcover despegándose de un ipad que se deslizaba.

De hecho, dejé de usarlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 17:47# 5

Hola, resulta que se me cayo el ipad y pues de una orilla se puso recta y se levanto poquito la pantalla, si la pudiera cortar (la pantalla) haría que asiente de nuevo, por que me da miedo que se vaya despegando de ahí, creen que se pueda limar o algo por el estilo, saludos a todos y que sus ipads estén sanas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2012, 11:26# 6

¿....y no vas a llevar tu iPad a un taller de reparaciones? Puedo entender que te guste repararlo, puedo comprender quizás, que el coste de reparación se te haga oneroso, pero también creo que estas arriesgando dañar, del todo, tu iPad, amen, de que le estas restando valor de reventa.

En este mismo iPadForos se anuncian servicios de reparación, ¿por qué no los contactas?; no pierdes nada con consultar.

NB.- el cristal de la pantalla está fabricado de un vidrio, anti rayado, durísimo llamado "Gorilla Glass" cuyo componente principal es un silicato de aluminio y creo que intentar limarlo te será difícil y lo dañarías. Recuerda que la pantalla es el componente mas importante del iPad; en ella haces todas la interacciones con tu Ipad

....Opino yo :caf3:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 5
18 Oct 2012, 16:32# 7

intenta hacer que ceda metiendo algo muy fino entre el hueco que te habrá quedado
entre el aluminio de la carcasa y la pantalla, haciendo palanca intenta llevarla a su sitio,
de lo de limar olvídate,
y si así no puedes mándala a un servicio técnico

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
18 Oct 2012, 17:05# 8

Usa los separadores de plástico que se usan para desmontar iPhone y IPad los venden por eBay y páginas chinas con ellos podrás intentar llevar la pantalla a su sitio de limar olvídate que la lías parda.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
18 Oct 2012, 18:30# 9

Por experiencia propia te diría que quitases la pantalla e intentases corregir el bollo del aluminio, porque si consigues meter la pantalla la vas a exponer a una presión para la que no está preparada, y casi seguro te chasque.

Si quieres lijar, en todo caso lija la esquina del aluminio doblada para que no presione el cristal.

Y si no te atreves, pues a un SAT.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
18 Oct 2012, 20:51# 10

Si podrías poner una foto igual te podemos ayudar mejor.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  

Publicidad
Publicidad