Estás en: Se me apaga!!!!

Se me apaga!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Sep 2014, 01:03# 1

Soy nueva, tengo un Ipad 1, mi tesoro! Se me apaga frecuentemente cuando uso internet, por ejemplo mirando pinterest, o mirando paginas web, vuelve al escritorio. Que puedo hacer, es que se esta poniendo viejito?...si me pueden dar un consejo lo agradecere mucho. Me llegara a mi mail? .....Silvia emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2014, 07:11# 2

Ningún viejo.. tu iPad tiene muchos años de vida aún. Quizás se haya quedado colgado algún código por ahí.

Intenta un «Reinicio Forzado» y reporta a ver que pasó por favor.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Sep 2014, 17:16# 3

Gracias, ahora lo pruebo y te cuento....... Otra pregunta, puede ser que la bateria e este agotando? Ya no me dura como antes......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Sep 2014, 18:30# 4

Se sigue apagando, aunque menos, sera porque tengo varias paginas abiertas?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2014, 21:09# 5
Silviapelis escribió:Se sigue apagando, aunque menos, sera porque tengo varias paginas abiertas?


SI, recuerda que al iPad 1 es el iPad de primera generación y su procesador A4 no está a la altura de manejar eficientemente las demandas de las páginas Webs, en formato móvil, modernas. Le sucede lo mismo al iPad1 de mi novia. el tema ha sido debatido en otros posts por aquí.

Tras investigar el tema, nos quedamos con el peso de las Webs móviles modernas como causa principal. El Reinicio Forzado funciona, pero tu mejor herramienta es no tener múltiples ventanas abiertas en el browser

Otros consejos son el liberar espacio en la memoria cachel y cerrar aplicaciones en segundo plano
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Sep 2014, 01:29# 6

Bueno, probare esto........y que me dices de la bateria que dura cada vez menos?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Sep 2014, 02:25# 7
Silviapelis escribió:Bueno, probare esto........y que me dices de la bateria que dura cada vez menos?

Te remito a un post que publicara, en este iPadForos, en junio de este año: 23 consejos para ahorrar carga de la batería en iOS. Es buena idea que apliques estos consejos; en los casos pertinentes al iPad 1... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad