Se me apaga el iPad 3 cada dos por tres

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Jun 2014, 23:51# 1

hOLA, TENGO UN IPAD 3 Y SE ME APAGA CADA 5 MINUTO :thanks: S, DE REPENTE ME APARECE LA MANZANA Y VUELVE A ENCHUFARSE O SE QUEDA BLOQUEADO, COMO SI TUVIERA UN VIRUS.

HE PROBADO RESTAURAR EL IPAD PERO ME SIGUE PASANDO.

ALGUNA SOLUCIÓN??

GRACIAS DE ANTEMANO.

Última edición por iSergio el 09 Jun 2014, 00:44, editado 1 vez en total
Razón: Titulo del mensaje modificado, recuerda escribir los títulos de tus mensajes o publicaciones en minúsculas para no dañar la estructura y la estética visual del foro. Son las reglas. Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
08 Jun 2014, 23:57# 2

Cuando lo has restaurado, lo has hecho como nuevo iPad?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Jun 2014, 23:58# 3

sI. hE EMPEZADO DE NUEVO,...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
09 Jun 2014, 00:01# 4

Tienes muchas aplicaciones instaladas?

Te pasa en algún momento determinado (jugando... Navegando... )

Has notado que esté muy caliente cuando te pasa?

Pues si te sigue pasando... Si tienes garantía llévalo a un Apple store o llamales por teléfono.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Jun 2014, 00:05# 5

NO, ANTES ME PASABA PUNTUALMENTE PERO AHORA TODOS LOS DIAS. ANTES LO TENIA CASI LLENO PERO DESDE QUE LO RESTAURÉ YA NO TIENE CASI Y SIGUE PASANDO. YA NO TIENE GARANTÍA

POR LO QUE VEO NO TIENE SOLUCION.

GRACIAS

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
09 Jun 2014, 00:10# 6

Cómo que no tiene garantía? Tiene más de dos años?

Si no es así y tienes factura, tienes garantía.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Jun 2014, 00:13# 7

LA GARANTÍA ES DE DOS AÑOS? PENSABA QUE ERA 1... OK, LO LLEVARÉ A LA TIENDA SI ESO

GRACIAS

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
09 Jun 2014, 00:19# 8

Según la ley, si no estoy equivocado, es mínimo de dos años: el primero lo da el fabricante, el resto la tienda que te ha vendido el "cacharro".
Por eso la garantía de Apple parece de un año. Porque el segundo no puedes ir a un Apple store a que te lo cambien.

Si se ponen gallitos a lo mejor te toca pelear un poco, pero tener tiene garantía.

Otra cosa, no escribas en mayúsculas, que parece que estás gritando ;)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Jun 2014, 00:38# 9

OK, disculpa, hablaré mas bajito. El problema es que me lo compré por internet. Puedo ir a la tiene Apple y reclamar? o tengo que hacerlo por la tienda online que me lo compré?





'

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
09 Jun 2014, 00:48# 10

Ahí no sé decirte, no se me ha dado el caso.
Si no te pilla muy lejos el Apple store, coge cita desde la web de Apple y prueba.
No te olvides llevar el iPad y la factura.
O si no quieres arriesgarte, ponte en contacto con la tienda que te lo vendió y que te digan cómo gestionar el RMA.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  