Se han borrado todas las aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 May 2013, 01:23# 1

hola a todos pues vereis de repente se me an borrado todos los juegos y algunas app del ipad sin venir aque, pero miro en el ifile y me siguen estando ahi de echo miro la capacidad del ipad y me siguen quedando los mismos megas libres
alguien sabe que es lo que me ha podido pasar y como solucionarlo gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
02 May 2013, 02:03# 2

Reinicia el dispositivo. Si no te aparecen, fuerza un reinicio apretando el botón de inicio+ encendido hasta ver la manzana de Apple. a ver si te lo soluciona.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cariroser
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 May 2013, 12:16# 3

Gracias psicko hice lo que me decías y se solucionó, en parte ya que algunas cosas que tenía no me aparecen, como pufin.
Pero son dos o tres no hay problema ya las buscare.
Hoye una cosa sabes algo sobre mi caso, ya me a pasado dos veces, la otra vez me volví loco, conectaba el ipad con iTunes, y en el pc si me aparece todo pero al sincronizar nada de nada, al final la otra vez lo tube que restaurar con una copia de seguridad antigua que tenía.
Se sabe a que es debido esto?
Gracias nuevamente

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 May 2013, 14:50# 4

Si por si acaso tienes JB, bienvenido a las vainas del JB. Una preocupación menos que tenemos aquellos sin JB (colgamiento del iDevice y aplicaciones)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
02 May 2013, 15:51# 5

En iTunes, puedes restablecer los avisos y darle siempre a que transfiera compras. No se si es eso lo que quieres. Son aplicaciones originales? son pirata? tienes instalado el AppSync?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 May 2013, 17:05# 6

si tengo jb echo y las apli son piratas,
rectifico lo de antes el pufin y lo demas si que estaban.
estaba todo bien solo tube que hacer lo que me dijiste
una cosa si esto es debido al jb, yo antes lo tenia con con la ios 5.0.1 y no me pasaba esto.
pero bueno que bamos a hacer son los pros y contras que tenemos por el jb.
gracias nuevamente

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 May 2013, 14:53# 7

perdón... el JB no tiene nada de malo, creo que la cultura de la gratuidad y del hackeo (que en español se llama robo) es la culpable. :doh:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 May 2013, 15:09# 8

¿Tienes instalado libhide? Sirve para ocultar iconos y aplicaciones como SBSettings lo usan. El problema con libhide es que desde hace mucho tiempo no funciona bien. También podría ser algún tweak que modifica el SpringBoard.
____

pivek, tú como siempre con lo tuyo. Dos posts que no sirven de nada para resolver el problema del usuario.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 May 2013, 15:42# 9

Hay que añadir que el jailbreak no es solamente para hackear. Es para "modificar". El auxo y el zephyr junto a aplicaciones como attachments+ for mail hacen iOS mucho mejor.

Mi botón de inicio, por ejemplo, no lo fundiré apretándolo gracias a Zephyr.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
07 May 2013, 15:56# 10

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Todo solucionado, y una cosa opino igual que psicko.
Lo del boton de inicio lo tengo igual y aplicaciones hackeadas tengo pocas
Sobre todo es por la apariencia del ipad
Aparte, ya me costo lo mío recogerme el dinero para el ipad (aparte el permiso de mi parienta)
Como para seguir gastando por cada apli de los de la manzana.
Gracias a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad