• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Samsung Galaxy Tab 10.1 vs Ipad 2
Autor Mensaje
  Nota24 Mar 2011, 08:02
iMiembro
iMiembro

Buenas:

Tengo una duda, que seguro que por llamarse "ipadforo", las opiniones deberían decantarse por el Ipad, pero mi gran duda ahora, cuando estaba empezando a convencerme de comprar el Ipad 2 es ¿adquiero el Ipad 2 ó el Samsung Galaxy Tab 10.1?
Por favor, dejemos cuestiones sentimentales, manzanitas y cosas así. Se trata de defender o comparar una frente a la otra.
Samsung es más delgada, pesa menos, mejor resolución de pantalla, aparentemente igual procesador y/o capacidad, posibilidad de tarjeta de memoria externa, usb, ...
¿Qué haríais?

Gracias.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Samsung Galaxy Tab 10.1 vs Ipad 2
Autor Mensaje
  Nota24 Mar 2011, 11:09
iMiembro
iMiembro

desde luego la samsung tab tiene muy buena pinta, de hecho me parece mejor que la xoom, aunque de momento poco se ha visto "en directo" ya que sale en junio en USA. por lo que he leido alguna reviews de la xoom el android honeycomb aun esta un poco verde aunque tiene muy bunea pinta y mucho potencial.

de todas formas mañana me comprare un ipad 2, simplemente porque de momento la diferencia en la cantidad y calidad de aplicaciones entre iOS y android es muy grande en tablets y ademas aun estan experimentando con los tablets android por lo que estoy viendo, en menos de 6 meses ya han salido tres versiones diferentes por parte de samsung, cualquiera se fia de ellos si dentro de un año no puedes actualizar el SO de manera oficial.

yo de ti si dudas mucho me esperaria que ahora en abril los de apple presentaran el iOS 5 para ver que cosas incorporan, pero de todas formas yo creo que un tablet android no merecera la pena hasta el año que viene cuando ya esten mas "maduritos".

y bueno, despues esta el tema de los juegos, salen muchos mas para iOS que android, ademas de que la potencia del ipad 2 en ese aspecto deja en bragas a cualquier tablet android en estos momentos, pero vamos eso ya es cuestion de cada uno :).

asique depende de ti, si quieres un tablet ya me iria de cabeza a por un ipad 2, si estas indeciso me esperaria hasta verano (muy posiblemente septiembre->navidades en españa) a que salga el samsung y despues decides :).

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ipad o Samsung Galaxy tAB¿??¿?¿?¿?

pepe_93ii

3

2154

29 Dic 2010, 03:27

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Galaxy S3 de Samsung e iPad 3

vinagrepuro

8

4673

12 Ago 2012, 14:13

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cambio samsung galaxy 2 por ipad

sesmero

3

324

15 Jun 2012, 19:36

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Adjunto(s) -Cambiado- Samsung Galaxy Note por iPad 2 o 3

Borabora

4

355

20 Sep 2012, 13:21

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iPad y Samsung Galaxy tab, las dos grandes tablets en números.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

iMoto

11

2524

04 Feb 2011, 00:02

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias