Samsung Galaxy Tab 10.1 vs Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 09:02# 1

Buenas:

Tengo una duda, que seguro que por llamarse "ipadforo", las opiniones deberían decantarse por el Ipad, pero mi gran duda ahora, cuando estaba empezando a convencerme de comprar el Ipad 2 es ¿adquiero el Ipad 2 ó el Samsung Galaxy Tab 10.1?
Por favor, dejemos cuestiones sentimentales, manzanitas y cosas así. Se trata de defender o comparar una frente a la otra.
Samsung es más delgada, pesa menos, mejor resolución de pantalla, aparentemente igual procesador y/o capacidad, posibilidad de tarjeta de memoria externa, usb, ...
¿Qué haríais?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 12:09# 2

desde luego la samsung tab tiene muy buena pinta, de hecho me parece mejor que la xoom, aunque de momento poco se ha visto "en directo" ya que sale en junio en USA. por lo que he leido alguna reviews de la xoom el android honeycomb aun esta un poco verde aunque tiene muy bunea pinta y mucho potencial.

de todas formas mañana me comprare un ipad 2, simplemente porque de momento la diferencia en la cantidad y calidad de aplicaciones entre iOS y android es muy grande en tablets y ademas aun estan experimentando con los tablets android por lo que estoy viendo, en menos de 6 meses ya han salido tres versiones diferentes por parte de samsung, cualquiera se fia de ellos si dentro de un año no puedes actualizar el SO de manera oficial.

yo de ti si dudas mucho me esperaria que ahora en abril los de apple presentaran el iOS 5 para ver que cosas incorporan, pero de todas formas yo creo que un tablet android no merecera la pena hasta el año que viene cuando ya esten mas "maduritos".

y bueno, despues esta el tema de los juegos, salen muchos mas para iOS que android, ademas de que la potencia del ipad 2 en ese aspecto deja en bragas a cualquier tablet android en estos momentos, pero vamos eso ya es cuestion de cada uno :).

asique depende de ti, si quieres un tablet ya me iria de cabeza a por un ipad 2, si estas indeciso me esperaria hasta verano (muy posiblemente septiembre->navidades en españa) a que salga el samsung y despues decides :).

Gracias  

Publicidad
Publicidad