No me salen todos los contactos en la agenda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
08 Jun 2012, 14:46# 1

Hola, hasta ahora no le he dado importancia porque en el iPad no tiene la misma utilidad que si me pasara esto en un móvil. El caso es que en la agenda me aparecen solo unos cuantos contactos. Tengo todos mis contactos sincronizados en gmail y en los móviles me aparecen correctamente.

Alguna idea ?



Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2012, 16:33# 2

Asegurate de tener activada la opcion contactos en el iCloud del tu iPad, de esa manera funcionará el Exchange automáticamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
08 Jun 2012, 17:54# 3

Gracias pivek , acabo de hacerlo pero no me llega a incluir todos los contactos. El iCloud es que ni me he registrado en él xD

Lo que acabo de ver, ahora desde el Pc es que abajo de mi post hay una relación de "Temas relacionados" que antes no lo he visto. Voy a mirar a ver si alguno me da la respuesta.

Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
08 Jun 2012, 19:05# 4

Bueno pues con el tutorial que ha puesto i7ran lo he podido solucionar en parte. No estan los contactos igual que los tengo ordenados en el móvil pero algo es algo.

Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2012, 20:18# 5

hay contactos, que los guardaste en la opción contactos del iPad... esos contactos no se suman a los tuyos originales sincronizados, por eso se desaparecieron. En una próxima ocacion cuando los edites desde el iPad hazlo en la zona donde dice, Todos, de tal forma que tu libreta tenga una sola página.

Gracias  

Publicidad
Publicidad