No Me Salen Las App´s Compradas En "Comprado"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
30 May 2012, 18:59# 1

Tengo dos iPad asociados a una cuenta de iTunes y hoy al ir a ver las "App´s Compradas" en un iPad no me sale ninguna, me sale un mensaje que pone "No tienes apps compradas disponibles para descargar".

Y la cuestión es que tenía muchas y ya no me salen, ¿por qué no me salen y qué puedo hacer para que me salgan?

¡Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
30 May 2012, 20:24# 2

Para más información, he instalado una App, no me a gustado, la he quitado y no me sale tampoco en "Comprado", saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 May 2012, 21:37# 3

A mi me pasa igual y era algo que utilizaba mucho porque tenia 2 cuentas para 2 aparatos y lo que compraba en una cuenta lo instalaba en todos los aparatos. Ahora no ya puedo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 May 2012, 21:45# 4

Ahora ya va!!! Buff!! Menos mal

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
31 May 2012, 10:13# 5

Ayer por la tarde me pasó igual. Estuve mirando y nada de nada. Pasada media hora, sin saber la razón, volvió a aparecer. Puede ser (o seguro que es) algún fallo de la AppStore.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 May 2012, 18:35# 6

Efectivi wanchy, a mi me pasa igual a veces, me dice que todas las app compradas estan sincronizadas en el dispositivo y no aparece ninguna, pero si cierro la sesion de la cuenta y la vuelvo a abrir vuelven a aparecer, o cuando sincronizo con iTunes, alguien deberia informar del problema al Apple Spain..

Gracias  

Publicidad
Publicidad