no sale nada al encender mi nuevo ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jul 2012, 12:16# 1

Hola muy buenas, queria saber si alguien me puede ayudar...,tengo un ipad 2 nuevo y hoy lo encendi por 1ª vez, despues del logo (la manzanita), solo sale un dibujo del cable usb en blanco mostrando una flecha hacia un logo de iTunes de musica, no hace ni sale nada mas.. pongo el usb en mi portatil y no me deja cargarle nada y el pc lo describe como un dispositivo portatil de camara digital nada mas, lo abro y la carpeta esta vacia, es como si viniese vacio o limpio (no se como se dice) de fabrica, me han timado? alguien me puede ayudar por favor? gracias de antemano y saludos..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jul 2012, 12:40# 2

Inoe.. dos cosas: primero, tu iPad te pide USB a su cargador no a una PC, pues al parecer tiene carga insuficiente para abrirse, segundo, en lo que el iPad carga, baja la última versión del iTunes (creo que es la 10.6.3.25). El iTunes es un software que instalas en todos tus ordenadores y es el UNICO intermediario entre el iPad y cualquier ordenador.

Si aún así no miras las apps de fábrica, en el mismo iTunes puedes darle a restaurar y este bajará, automáticamente desde Apple, el iOS 5.1.1, que es la ultima versión, con todas las apps por defecto del iPad. No has perdido nada; bienvenido al mundo Apple

Última edición por pivek el 09 Jul 2012, 12:51, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jul 2012, 12:50# 3

muchas gracias por la respuesta tan rapida, no, ya esta arreglado.Lo que pasa es que me pedia es que lo encendiera por 1º vez desde itunes, para que el ipad quedara registrado en apple, e descargado el iTnes en mi portatil y a sido abrir iTunes y el ipad solo se ha conecato y se ha abierto, sin hacer nada, :)... solucionado! muchas gracias por todo.. un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad