Me sale la busqueda de google en Chino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 12:27# 1

Buenos Días.

Tengo un Ipad que me trajeron de China, todo me sale en castellano pero cuando abro el safari y busco en la opción por defecto que saca google en el cuadrito superior de la derecha la búsqueda me la hace con el google en Chino, hay alguna manera de cambiar esto¿?

Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jun 2012, 12:35# 2

Hace click en el icono de Herramientas (Icono de llave inglesa) Y ahora entramos en este menu:
Options \ Under the Bonnet \ Web Content \ Change font and language settings.

Dentro de este menu, selecciona la pestaña "Languages".

En la ultima opcion dice "Google Chrome Language", ahi seleccionamos Español (o el que gustes).

Cerramos la ventana y el navegador.

Cuando vuelvas a abrirlo, deberia estar en español.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 16:43# 3

Hola, efectivamente sigo todos tus pasos y lo consigo poner en castellano, pero en cuanto le doy a buscar desde la casilla de la parte superior derecha donde pone google le lo vuelve a mandar en chino...
estoy usando Safary no google chrome

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jun 2012, 19:18# 4

Tienes un probema serio, Safari viene para cada idioma y no es cambiable por otro, como el safari en el ipad es nativo, y posiblemente pre- programado para un mercado chino, no existe posibilidad de modificar idioma.

Mi consejo que que instales el iCabMobile, mejor navegador que safari, y el mas popular de todos los navegadores de iPad..Eso si, cuando instales el iCabMobile, en ajustes/iCabMobiel .. seleccionas Safari para iPad como navegador principal.

dejanos saber si tuviste suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad