Estás en: Safari

Safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
05 Nov 2010, 08:27# 1

El navegador Safari se cierra sólo, sin aviso previo. Entras a una página, en este portal ocurre a menudo, y se cierra.
¿alguna información?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
14 Nov 2010, 22:32# 2
ramonpi escribió:El navegador Safari se cierra sólo, sin aviso previo. Entras a una página, en este portal ocurre a menudo, y se cierra.
¿alguna información?
Gracias


A mi me tiene pasado muy pocas veces, no se porque será, es como si se trabase pero no lo entiendo mucho :sonrojo::sonrojo:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
15 Nov 2010, 13:32# 3

Tenéis echo el jailbreak, habéis instalado como ver flash, yo desde que instale el flash me pasa.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 Nov 2010, 22:10# 4

Y como has instalado el flash en el iPad?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
15 Nov 2010, 22:18# 5
agostoesquimal escribió:Y como has instalado el flash en el iPad?

En este mismo foro hay un tutorial de como hacerlo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
18 Nov 2010, 23:33# 6

Yo tengo el jailbreak pero no la aplicacion frash. De todas formasmsolo me ha pasado una vez hace tiempo ya que no me pasa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Nov 2010, 00:02# 7

A mi con flash tambien me pasa ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 21:20# 8

Hola, a mi también me pasa y cada vez mas amenguado . Estoy navegando y de repente se cierra el Safari y fatídica bastante. No se si será de haberle echo el jailbreak, ya que antes no me pasaba nunca. Se puede reinstalar el sistema en el iPad, es decir, se puede dejar como si viniese de fabrica ( como si fuese un formato) con posterior reinstalación? A ver si alguien puede ayudar, ya que se esta convirtiendo en un royo. Gracias. Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Dic 2011, 22:34# 9

Vamos a ver. Lo de los cierres de Safari tras actualizar a iOS 5 es un problema común.

Al parecer y según están comentando algunos genius en las Apple Store, el problema es conocido por Apple y lo están investigando.

A mi con un iPad 2 también me ocurría desde que actualicé a iOS 5. Sin previo aviso, zas, se cerraba Safari y todo lo que había escrito se iba al garete... He intentado mil soluciones que se habían en foros, pero no ha sido hasta que he reseteado el iPad como dispositivo nuevo y he vuelto a instalar a mano todas las aplicaciones hasta que se me ha solucionado el problema. De todas formas, sigue existiendo el problema y al parecer está relacionado con el javascript de algunas páginas que hacen que tire el Safari.

Habrá que tener paciencia y esperar a que Apple de con el problema y que se solucione con una actualización. De hecho el próximo iOS 5.02 aún no incluye la solución a este problema.

De todas formas, si no tenéis muchas aplicaciones instaladas, os recomiendo encarecidamente resetear el iPad (incluso resetear DFU) y una vez hecho eso volver a instalar desde limpio todas las aplicaciones. Es lo que están haciendo al menos en las Apple Store si llevas el aparato. De todas formas, como os digo, sigue habiendo un fallo conocido y Apple lo sabe, aunque no se pronuncie al respecto...

En este hilo oficial podéis comprobar como a la gente le pasa lo mismo que a nosotros:
https://discussions.apple.com/thread/2460899?tstart=0

De todas formas, Safari no está muy pulido desde iOS 5. En algunas ocasiones los vídeos embebidos de Youtube salen en negro y tienes que volver a recargar la página. En otras ocasiones al darle a la página de atrás, te lleva a una versión antigua de la página de atrás...

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
31 Dic 2011, 17:44# 10

Echadle un ojo tambien a las app inataladas desde Cydia que pueden NO ser compatibles con el nuevo firmware instalado y den problemas. A mi me ha pasado con la aplicacion wicarrier y concretamente la que afectaba a Safari fue la de Easyfindonweb

Ciao

Gracias  

Publicidad
Publicidad