Safari se cierra Solo iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Jul 2013, 00:16# 1

Amigos,

Soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi iPad 1 Wifi 16 GB V.5.1.1 modelo MB292B, el Safari se me cierra solo cuando estoy navegando, instale el Uc Browser porque me es mas practico y me pasa lo mismo, inclusive con el la aplicación del Facebook también sucede, les agradecería mucho que podría hacer.

Help!.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Jul 2013, 04:16# 2

¿Tienes Jailbreak? ¿Has intentado restaurar a ajustes de fábrica?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Jul 2013, 00:40# 3
bnb525 escribió:¿Tienes Jailbreak? ¿Has intentado restaurar a ajustes de fábrica?



La verdad es primera vez que uso ipad, no conosco el mucho el Sistema Ios, pero se que Jailbreak es como rootear un celular no cierto?, bueno, el caso es que lo compre de segunda mano, y no lo se :/, como puedo averiguarlo?

Y si restauro a modo de fabrica, se borran mis aplicaciones?, son bastantes las que tengo y seria muy tedioso volver a descargarlas, acá es muy lento el internet, y tengo aplicaciones de pago, se que están en la nube pero por favor me avisas si en la restauración se vuela todo.

Gracias,
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
10 Jul 2013, 03:08# 4

Ok para saber si tienes Jailbreak habrá una aplicación llamada cydia.

Si restauras obviamente se borraran tus aplicaciones y contenidos, habrá que hacer una copia de seguridad primero ¿sabes cómo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Jul 2013, 14:39# 5
bnb525 escribió:Ok para saber si tienes Jailbreak habrá una aplicación llamada cydia.

Si restauras obviamente se borraran tus aplicaciones y contenidos, habrá que hacer una copia de seguridad primero ¿sabes cómo?


Ok... voy a buscar esa aplicacion,

No se como hacer una copia de seguridad, :( con Itunes?.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
10 Jul 2013, 16:56# 6

Conectas tu iDispositivo (en este caso iPad 1) a la computadora. Una vez que iTunes lo detecte hay 2 maneras de hacerlo. Si aún tienes la barra lateral izquierda puedes dar clic derecho sobre tu iPad y dar en donde dice "copia de seguridad" si no, en la pestaña resumen encontrarás dicha opción.

De todas maneras, trata de guardar en otros lados tu información valiosa. En la nube, en tu correo, etc.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Jul 2013, 13:27# 7

Amigo, no encuentro la aplicacion cydia no me sale ningún resultado en AppStore

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jul 2013, 17:18# 8

Cydia no esta en la AppStore, es un icono que se crea al hacer jailbreak. Te dejo un pantallazo de mi iPad para que veas como es el icono, es el marrón que pone cydia.

Si no lo tienes, es que no tienes jailbreak hecho.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Jul 2013, 19:07# 9
Ander escribió:Cydia no esta en la AppStore, es un icono que se crea al hacer jailbreak. Te dejo un pantallazo de mi iPad para que veas como es el icono, es el marrón que pone cydia.

Si no lo tienes, es que no tienes jailbreak hecho.

Un saludo


Ah.. ok... bueno, no tengo Cydia XD.
Gracias  

Publicidad
Publicidad