sacar fotos de mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 14:11# 1

hola!! pues eso, como puedo sacar las fotos de mi ipad?? me estoy volviendo loca!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 Jun 2010, 16:14# 2

Si las metistes vía iTunes, sincronizando alguna carpeta del ordenador, borra las fotos que quieras de esa carpeta y desaparecerán en el iPad.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Jun 2010, 16:42# 3
Antares escribió:Si las metistes vía iTunes, sincronizando alguna carpeta del ordenador, borra las fotos que quieras de esa carpeta y desaparecerán en el iPad.

Un saludo.



Esto es como tu dices, pero me parece mal que no se puedan borrar directamente desde el ipad...solo se pueden borrar las fotos hechas con el propio ipad
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 17:00# 4

a lo que me refiero es por ejemplo pasarlas de un ordenador a otro mediante el ipad!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Jun 2010, 19:57# 5

sincronizar con itunes diciendo en itunes k los datos del ipad son los importantes

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 Jun 2010, 20:16# 6
Deckard escribió:
Antares escribió:Si las metistes vía iTunes, sincronizando alguna carpeta del ordenador, borra las fotos que quieras de esa carpeta y desaparecerán en el iPad.

Un saludo.



Esto es como tu dices, pero me parece mal que no se puedan borrar directamente desde el ipad...solo se pueden borrar las fotos hechas con el propio ipad


A ver, eso es porque en verdad no te mete fotos, vía iTunes. Te mete una optmización de las fotos en forma de base de datos, si inspeccionas los directorios del iPad verás que no hay fotos como tales (JPG), por lo que en el fondo tiene bastante sentido. En mi caso convirtió 7GB de fotos en algo menos de 2GB, por lo que iTunes realiza un proceso bastante complejo.


Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 19:28# 7
Deckard escribió:sincronizar con itunes diciendo en itunes k los datos del ipad son los importantes



y como hago eso porfa?? :roll::roll:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Oct 2013, 01:20# 8

hola!!! alguien sabe por que pongo la camara para sacar una foto en el ipad lo arrimo al vidrio y saca fotos automaticamente?? que onda??algien me puede decir ??

Gracias  

Publicidad
Publicidad