Sacar el fichero shsh en un IPad Air con IOS 8.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
22 Dic 2014, 19:53# 1

Hola a tod@s,

He adquirido hace poco un IPad Air con IOS 8.0 y me gustaría sacarle el fichero con el shsh antes de tocar en el aparato, por si hubiera algún problema. He buscado por ahí y he encontrado instrucciones en varios sitios para el IOS 7.0. Me baje Tinyumbrella por si me tuviera suerte y me fuera, pero se me cuelga, tengo Windows 7. También poseo Ubuntu, por si hubiera posibilidad de sacar el archivo shsh desde Linux, cosa que no he encontrado. A ver si alguien pudiera echarme una mano,

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Dic 2014, 23:26# 2
planck669 escribió:Hola a tod@s,

He adquirido hace poco un IPad Air con IOS 8.0 y me gustaría sacarle el fichero con el shsh antes de tocar en el aparato, por si hubiera algún problema. He buscado por ahí y he encontrado instrucciones en varios sitios para el IOS 7.0. Me baje Tinyumbrella por si me tuviera suerte y me fuera, pero se me cuelga, tengo Windows 7. También poseo Ubuntu, por si hubiera posibilidad de sacar el archivo shsh desde Linux, cosa que no he encontrado. A ver si alguien pudiera echarme una mano,

Gracias.


Nada de eso que pretendes realizar es posible. Apple NO firma ningún iOS por debajo de iOS 8.1.2. y esas paginas son engañosas y posiblemente están detrás del dinero de los incautos.

Lo que si puedes hacer es actualizar a iOS 8.1.2 y luego realizar JB con el TaiG. El iPad Air va de maravilla con el iOS 8.1.2 , con o sin JB. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad