Estás en: Rutas en mapas

Rutas en mapas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ago 2010, 09:11# 1

Hola que tal. Llevo tres semanas con mi iPad y estoy fascinado pero tengo una duda que no he podido resolver, he buscado sin cesar por Internet la respuesta y no he encontrado algo ent no se si solo sea yo el único que tiene este problema o soy el único que no sabe como, pero bueno la duda es: ¿como usar la función "como llegar" de la aplicación mapas que viene por default en el iPad? Esque al solicitar "ruta hasta aquí", "desde aquí" o presionando el botón "como llegar" aparece el mensaje de que la ruta no esta disponible, en cualquiera de las modalidades ( automóvil, caminando o autobús). ¿Que tengo que hacer para que me de la ruta? Acaso es necesario bajar alguna aplicación o que necesito.

De antemano muchas gracias y ojalá me puedan ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
06 Ago 2010, 09:36# 2

Pues acabo de probar y sin problemas. Pongo origen y destino, le doy a lo de ruta y me sale el camino en la pantalla y en la parte inferior una barra azul con la información detallada,

¿te ocurre con cualquier ruta o sólo has probado una?

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Ago 2010, 09:58# 3

Tiene que ser una ruta posible y viable para el mapa, pues como es logico te dira que no hay ruta desde barcelona a miami en las tres modalidades, pero si le dices de ir a cochabamba a buenos aires en coche te tiene que dar una ruta, casi siempre es mas viable con coche, pues en bus y a pie es mas dificil encontrar una ruta.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad