Rotura pantalla iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 15:50# 1

Hola a todos!
El otro dia se me cayo el Ipad 2 al suelo y se me ha roto todo el cristal ( el ipad sigue funcionando perfectamente) me gustaria saber cual es el mejor sitio para arreglarlo en madrid y que quede perfecto. alguien conoce algun sitio??

Un saludo y muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
04 Feb 2012, 22:57# 2

Mi consejo es que se lo lleves a la Apple store para curarte en salud ya que si lo llevas a la Apple store te saldra algo mas caro pero quedara perfecto y no pierdes la garantía por que si lo llevas a otra tienda te saldra algo mas barato y no tienes la seguridad de que te quede perfecto con lo que lleva a perder la garantía. Mi respuesta es que lo lleves a la Apple store.
Espero Haverte alludado, un saludo de rafabaredo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 02:18# 3

muchas gracias! crero que bva a ser lo mejor! un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
06 Feb 2012, 08:46# 4

Drenada y suerte Haver si no te sale muy caro.
Un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
06 Feb 2012, 08:46# 5

Drenada y suerte Haver si no te sale muy caro.
Un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 00:01# 6

hola,a mi me paso lo mismo hace unos dos meses,mi hijo tiro al suelo mi ipad2,menos mal que rompió solo la pantalla,se lo mande a valencia porque me salia mas barato,ademas ellos recogem en tu casa ya con una caja apropiada y en cuatro dias ya lo tenia arregladito!!estoy contento,lo que pasa es que la direccion no me acuerdo pero tengo el telefono 963 730 124[/b]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 00:03# 7

hola,a mi me paso lo mismo hace unos dos meses,mi hijo tiro al suelo mi ipad2,menos mal que rompió solo la pantalla,se lo mande a valencia porque me salia mas barato,ademas ellos recogem en tu casa ya con una caja apropiada y en cuatro dias ya lo tenia arregladito!!estoy contento,lo que pasa es que la direccion no me acuerdo pero tengo el telefono 963 730 124

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 00:03# 8

hola,a mi me paso lo mismo hace unos dos meses,mi hijo tiro al suelo mi ipad2,menos mal que rompió solo la pantalla,se lo mande a valencia porque me salia mas barato,ademas ellos recogem en tu casa ya con una caja apropiada y en cuatro dias ya lo tenia arregladito!!estoy contento,lo que pasa es que la direccion no me acuerdo pero tengo el telefono 963 730 124[/b]

Gracias  

Publicidad
Publicidad