Estás en: Rotura de cristal

Rotura de cristal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Feb 2011, 15:52# 1

Buenas Tardes

Quisiera hecerles una consulta!!!

Se me ha caido mi ipad y el cristal se ha roto, mas o menos cuanto me costaria el cambio de cristal? y a que sitio lo puedo llevar para que me lo arreglen.

agradeceria toda la informacion que me puedan dar.

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
19 Feb 2011, 16:28# 2

Lo primero lo siento mucho! No se de ninguna tienda a la que lo puedas llevar, yo de primeras preguntaría en Apple (llama a su servicio de atención al cliente en el 901 010 017).
En caso de que no te lo acepten o te cuesta riñón y medio busca tiendas por tu zona donde arreglen.

Aquí en esta tienda hay piezas que quizás te sirvan:

http://www.focalprice.com/Parts--Repair_667_1_n.html

Suerte!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Feb 2011, 16:58# 3

Si eres de Madrid mandame un mp y te doy la dirección de una tienda que los cambian

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 17:52# 4
tioma escribió:Si eres de Madrid mandame un mp y te doy la dirección de una tienda que los cambian


Yo "era" de Madrid.....

Pero acabo de rajar el cristal y soy de Vigo !!! emo:-:18

¿Alguien sabe de algún sitio por aquí?
:cry::cry::cry:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
01 Abr 2011, 10:15# 5

Aquí en Salamanca lo reparan el Infoworld, av. italia 29,mail [email protected] pideles un presupuesto. saludos.

bUC
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
01 Abr 2011, 10:35# 6

Cuanto lo siento. Suerte!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
01 Abr 2011, 13:41# 7

Ahí es cuando nos acordamos de ese seguro que nos ofrecieron al comprar el Ipad....yo lo contraté con seguros el corte ingles....por solo 65€, me cubre durante 2 años a todo riesgo....de hecho ami me paso como atí....imaginate la putada...me compro el día 25 el Ipad 2 y al día siguiente se me cae al suelo y se me hace trizas la pantalla....llamé al seguro y a los 5 días tenía un Ipad nuevo en casa.
Yo de verdad te recomiendo que cuando lo arregles, te hagas el seguro...es un precio a mi juecio barato para luego el dolor de cabeza que te quita de encima.

Mucha suerte.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
01 Abr 2011, 15:14# 8
Albtox escribió:Ahí es cuando nos acordamos de ese seguro que nos ofrecieron al comprar el Ipad....yo lo contraté con seguros el corte ingles....por solo 65€, me cubre durante 2 años a todo riesgo....de hecho ami me paso como atí....imaginate la putada...me compro el día 25 el Ipad 2 y al día siguiente se me cae al suelo y se me hace trizas la pantalla....llamé al seguro y a los 5 días tenía un Ipad nuevo en casa.
Yo de verdad te recomiendo que cuando lo arregles, te hagas el seguro...es un precio a mi juecio barato para luego el dolor de cabeza que te quita de encima.

Mucha suerte.


65?? Creo que a mi en el corto el todo riesgo me costó 80. Esta tarde busco la factura por si tengo que decirle algo al vendedor de seguros.

A mi me pareció barato cuando me lo ofrecieron al compraron, ya que por poco que le ocurra a nuestro gadget la factura seguro que supera el importe de dicho seguro.

Suerte en la reparación.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  

Publicidad
Publicidad