Se me ha roto el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
25 May 2010, 11:04# 11
Falque escribió:No a la pantalla no únicamente a las 4 esquinas y en una esquina del marco negro que rodea la pantalla.... A ver primero valorare la opción de que Apple me lo cambie. Si no me manda pagar mas de 250-300 euros que es lo que tengo ahora ahorrado para el nuevo iPhone

Si me piden un precio muy alto quizás compre las piezas yo pero así pierde la garantía no???xq en caso de que pierda garantía quizás espero unos meses e intento viciar la batería para hacer el cambio por 99 euros. Y mientras tira con el iPad dentro de la funda como me comentáis

En fin que hoy no debí haberme levantado jejejej

Saludos



Bueno tampoco es tan trágico, no has caído tu escaleras abajo u otras muchas más cosas del día a día que a todos nos pasan. Mi opinión... es un cacharro más. No se porque la gente tiene ese "amor" a los productos iphone, ipod, etc... Si se te rompe la tele, o te dan un golpe en el coche, pues la cambias o lo arreglas, pues con esto igual. La gente que tiene un golpe no lo pone en un foro como si hubiera sido un sacrilegio. Si no te gusta ver el chichón, pues ya lo mandarás a reparar, si eres manitas busca por ebay repuestos... y a las malas, una fundita y fuera... total las cosas están para que se lleven ostias, y el próximo junio... modelo nuevo emo:-:10
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
25 May 2010, 12:40# 12
Falque escribió:Se me a roto el iPad.



En fin me quiero poner en lo peor y por eso os pregunto:

En caso de cambiarle la carcasa y la pantalla por mi mismo..... Sabéis donde puedo comprar los repuestos de iPad¿..



Saludos y gracias



Me cito a mi mismo para responderte... Pues me imagino que tu comentario no va por mala vía pero tu frase de" si tienes un golpe con el coche etc.... no lo pones en un foro" esta fuera de lugar....

Pues como pone en mi cita.... escribí el post para que me recomendarais paginas.

saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
25 May 2010, 15:52# 13

ttalonso, cada uno es libre de valorar sus gadgets como le plazca. Si alguien prefiere dejarse 300€ en arreglar una rallita en una esquina del iPad y puede pagárselo pues bien por él.
En el caso de Falque, recomendarle, como hice yo, que es algo insignificante teniendo en cuenta que su funcionalidad es total es una cosa, pero tu post lo he encontrado algo desafortunado.


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
25 May 2010, 21:43# 14


Que dolor!

Algo diferente sería tenerlo así, ya habría que pensarselo :weight:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
25 May 2010, 21:50# 15

Al ver esta foto es como si me hubiesen dado una patada en los h......uffd q dolor jajajajaja

Quiero mi funda ya!!!!!

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
26 May 2010, 01:24# 16

A m paso. Con mi iphone y se rompio la pantalla lo lleve a la apple store y inmediatamente en menos de 5 minutos me lo compusieron, no se si sea lo mismo alla por donde ustedes viven, yo vivo en california

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
26 May 2010, 12:59# 17

No lo decía por comentarnos la experiencia, simplemente quitarle chicha al asunto y que no te amargues por un golpe. Espero que encuentres recambios o el 28 si te pones en contacto con apple igual te dan una solución.

Simplemente decir que tampoco se acaba el mundo. La gente cuando ve algo apple con una rayada le duele el alma. Al fin y al cabo es un cacharro más, no una obra de arte única e insustituible. Es que a un compañero se le cayó el iphone, se marcó una esquinita, y ya no ha vuelto a ser el mismo, está en un estado depresivo...

Que conste que yo también voy con mucho cuidado ya que los productos apple aunque sean resistentes son mírame y no me toques. Mi HTC está aboñegado por todos lados, pero es que como ya es feo, pues no duele a la vista. El iphone, pues.... duele... y eso que siempre está guarro....

:caf3:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
02 Jun 2010, 15:14# 18

Bueno por si alguien mas tiene el mismo problema( a uno mas grabe que requiera erreglarlo) Apple me acaba de decir que el cambio de iPad para que me lo arreglen son 679 euros...... Manda narices.... En caso de que algún día le pase algo al iPad antes que cambiarlo por otro me compro uno nuevo y así tengo 2

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
02 Jun 2010, 16:03# 19

Yo seguiría usandoli y dentro de unís días cuando todo se calme y no vendamil millones de ipads al día mira a ver que te dicen los de Apple que si lo mandas ahora te va a tardar la vida.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Sep 2010, 13:56# 20

Hola he visto tu foto, que pasada, bueno te puedo recomendar un sat aunque hay varios este lo he probado y me ha ido bien se llaman www.semecayoelipad.com , creo el nombre de la web ya te indica que es bastante normal el problema, saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad