¿Rojadirecta con iswifter?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Abr 2011, 14:09# 11

Joder, o yo estoy muy tonto o la aplicacion cuesta 4€, lo puse el otro día y nadie me hace ni caso. Y lógicamente es para el iPhone, pero se puede ampliar a 2x para el iPad, aunque piexela un pelín. Aquí la captura del precio:

Imagen
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 14:23# 12

4€ si sirve para ver los partidos como comentáis, los pago y bien a gusto emo:-:3emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Abr 2011, 14:24# 13
ersott escribió:4€ si sirve para ver los partidos como comentáis, los pago y bien a gusto emo:-:3emo:-:3

coincido contigo emo:-:3
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
19 Abr 2011, 16:48# 14

Y no os apañais con veetle, que no hace falta nada, solo ver la pagina y listo, y tienes la mayoria de los partidos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
19 Abr 2011, 16:56# 15

Yo uso justin con retinapad para verlo en grande y la verdad es que se pueden ver los partidos sin problemas. La calidad es algo floja, pero aceptable.

Por cierto, en veetle hay directos? Porque no sabia que emitian emisiones en directo. Pensaba que eran diferidos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 17:52# 16

Yo en mi pc lo que más uso es Vettle, pero pensé que no funcionaba en el Ipad, pensaba que era flash.

¿Vettle funciona sin problemas?, blado13 ¿lo confirmas?

si es así, es una gran noticia, e iría aumentando el número de opciones :punk:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
19 Abr 2011, 18:17# 17
fbetes escribió:Joder, o yo estoy muy tonto o la aplicacion cuesta 4€, lo puse el otro día y nadie me hace ni caso. Y lógicamente es para el iPhone, pero se puede ampliar a 2x para el iPad, aunque piexela un pelín. Aquí la captura del precio


Fbetes no hace falta tanto, si te ha leído la gente, nadie ha puesto en tela de juicio tu afirmación, te vuelvo a repetir que yo la instalé sin jailbreak y me costó 0€, la habrán puesto de pago recientemente como hacen con muchas aplicaciones. :roll:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
19 Abr 2011, 22:24# 18
ersott escribió:Yo en mi pc lo que más uso es Vettle, pero pensé que no funcionaba en el Ipad, pensaba que era flash.

¿Vettle funciona sin problemas?, blado13 ¿lo confirmas?

si es así, es una gran noticia, e iría aumentando el número de opciones :punk:


Claro, lo reproduce de manera nativa y a pantalla completa, vamos una gozada.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott

Publicidad
Publicidad