Rocogida iPad 2 por UPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 19:10# 1

Hola, hoy he llamado al servicio técnico de Appel para que me reparen las dichosas fugas de luz que presentaba mi Ipad 2. El caso es que no escuchaba muy bien a la chica del servicio técnico y no le entendí muy bien si tengo que embalar yo el Ipad o trae el chico de UPS el embalaje para llevarse el Ipad. ¿Vosotros sabéis como va?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
24 Oct 2011, 19:13# 2

A mi me ha pasado lo mismo con un segundo Ipad de reemplazo y creo que hay que darselo al de UPS asi a pelo. Ellos deben tener embalaje designado para ello. Me parece un poco raro también...pero bueno. Por si acaso tengo preparada la caja.....

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trucri
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Oct 2011, 19:14# 3

Un agente de UPS se desplazará hasta la dirección de envío que hayas proporcionado un día laborable después del día en que solicitaste la reparación. El agente puede personarse en cualquier momento del día dentro del horario laboral estándar de tu ubicación. Si la dirección de envío que proporcionaste es una dirección de trabajo, asegúrate de que en recepción estén al tanto para que puedan localizarte con rapidez.

Estate preparado para entregar tu IPAD 2 3G o WIFI original al agente de UPS. No incluyas ningún otro componente, como el cable de alimentación, ya que no te los devolveremos. No incluyas tampoco ningún embalaje. Si el artículo está embalado, UPS no lo aceptará. UPS te proporcionará el embalaje y enviará el producto a Apple. El tiempo de entrega a Apple será de aproximadamente dos días laborables. Apple te enviará un correo electrónico cuando tu producto llegue al centro de reparación.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trucri
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 19:17# 4

Muchas gracias por la info chicos

Gracias  

Publicidad
Publicidad