Estás en: ROBO DE MI IPAD

ROBO DE MI IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 May 2011, 14:31# 1
[b][/b]

Buenos días: El pasado día 11 me robaron del coche mi Ipad 2 de 64G y 3G recien extrenado, lo primero que hice fue ir a la policia y bloquerlo a través de ME, lo localizamos en Torrejon de Ardoz, pero como esta en un edificio de viviendas, la policia dice que no puede actuar, este aparato está grabado con mi nombre: ALFONSO GONZALEZ PAJE, he borrado los datos de la IPAD, por lo cual ya no lo puedo localizar y no he recibido el mensaje de confirmacion de borrado de datos, si por algún casual llegase a algún servicio técnico y lo identificasen, les agradeceria se pusiesen en contacto conmigo.

Por otro lado, me gustaria saber si hay alguna posibilidad técnica para poder recuperar la forma de localizarle puesto que todavía no se haya procedido a su borrado?

Muchas gracias y perdonar.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
14 May 2011, 15:08# 2

Tenias activado el find my iPad!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALGOPA
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
14 May 2011, 15:36# 3

Acaba de decir que si, el problema es saber si despues del borrado, lo puedes seguir localizando.....que pitada saber donde esta i no poder hacer nada......suerte!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 May 2011, 15:45# 4
criskart escribió:Acaba de decir que si, el problema es saber si despues del borrado, lo puedes seguir localizando.....que pitada saber donde esta i no poder hacer nada......suerte!!!


Si, ya veis, se localizo y dejo de emitir a la 1:15 de la mañana, pero no se si se ha llegado a borrar el contenido, puesto que no he recibido ningun correo de ME.

Gracias y a ver si hay suerte y al menos no lo puedan hacer dinero.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
14 May 2011, 16:54# 5

Entonces no entiendo el funcionamiento de find. No entiendo a la policia y el seguro del coche no te lo cubre¿? a ver si tienes suerte y lo recuperas.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
14 May 2011, 17:02# 6

Si dejo de emitir es que lo apagaron o desactivaron. Cha da borras o envías un mensaje recibes copia del mismo.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
14 May 2011, 18:11# 7

Mira a ver si te lo cubre el seguro de la casa. Es bastante probable que si lo haga.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
14 May 2011, 19:40# 8

Es dificil que lo cuele por la casa si debe de presentar la denuncia correspondiente y puso que en el coche lo tiene chungo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 May 2011, 21:38# 9
Meni escribió:Mira a ver si te lo cubre el seguro de la casa. Es bastante probable que si lo haga.



Los del seguro solo te lo cubren si te lo roban con agresion física, ya sabeis los seguros solo son eficaces a la hora de cobrar, pero eso de pagar ya es otro tema.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 May 2011, 21:40# 10
Yulius escribió:Si dejo de emitir es que lo apagaron o desactivaron. Cha da borras o envías un mensaje recibes copia del mismo.


¿Como es esto? yo le di borrar datos y se supone que recibiria un correo cuando eso suceda, pero no he recibido ninguno y tampoco puedo localizarlo porque es lo que dice el mensaje que cuando se borran los datos ya no hay posibilidad de localizarlo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad