Riesgos del jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 16:32# 1

Ya se que alguno me remitirá a los tutoriales que ya tengo leídos...pero mis dudas y mis miedos son.....
Que sucede si hago algo mal o si el proceso falla por alguna causa. Puedo recuperar el iPad o se corre el riesgo de perderlo para siempre y quedar inservible.
Mi iPad es el 1 con iOS 5.0.1

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 Abr 2012, 18:30# 2
guindix escribió:Ya se que alguno me remitirá a los tutoriales que ya tengo leídos...pero mis dudas y mis miedos son.....
Que sucede si hago algo mal o si el proceso falla por alguna causa. Puedo recuperar el iPad o se corre el riesgo de perderlo para siempre y quedar inservible.
Mi iPad es el 1 con iOS 5.0.1



No pasa absolutamente nada de nada...tu antes de realizar el jailbreak realizas una copia de seguridad por si acaso haces algo mal, de esta manera siempre puedes dejarlo en su estado anterior...es asi de facil...pierdes poco y ganas mucho...ademas ya veras que el proceso es bastante sencillo y si tienes alguna duda ya sabes donde preguntar...un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 16:57# 3

Buenos días,


Estos días me he estado pensando en hacer el Jailbreak de mi nuevo iPad 2 WiFi (con iOs 5.1.1) y me han surgido ciertas dudas e inquietudes:
-Existe alguna posibilidad de que el iPad de quede como un ladrillo (es decir, que no lo pueda volver a usar) ?
-Es verdad que la batería dura menos después de hacerle el Jailbreak?
-Si hago el Jailbreak, en Octubre, cuando salga el iOs 6 y lo actualice. Que deberé de hacer? Tendré que hacer el Jailbreak o otro procedimiento?
-Es verdad que la conexión de datos se hace más lenta?
Por último, podríais ponerme un buen tutorial para hacerlo?


Gracias de antemano,

Última edición por manelalbert el 06 Sep 2012, 19:18, editado 1 vez en total
Razón: Editado link esta prohibido hacerse publicidad de webs propias
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Sep 2012, 19:36# 4

No hay ningún riesgo con hacer JB, que no sea el de cambiar de carcelero. Cuando haces un Jailbreak sencillamente sale de una cárcel para entrar en otra.

Igualmente, el tan esperado iOS 6, con increíbles mejoras para el nuevo iPad, saldrá este Dia 12 de septiembre. Yo tu espero al iOS 6 lo disfruto y luego de un tiempo, cuando salga un JB estable para este iOS6, entonces intento el JB. No sin antes reflexionar lo que te dije sobre el carcelero.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Xoán Web
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 20:29# 5

Muchas gracias. Y entonces lo de la batería y la conexión a Internet es un mito?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Sep 2012, 22:11# 6

Si son mitos, pero a decir verdad, el sistema iOS no está diseñado para los códigos ajenos a Apple.

Última edición por pivek el 07 Sep 2012, 10:27, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
06 Sep 2012, 23:14# 7
Xoán Web escribió:Muchas gracias. Y entonces lo de la batería y la conexión a Internet es un mito?


Por solo realizar el jailbreak no reduce la batería (un poco puede pero nada grave).

Lo que la reduce son los paquetes que instalas que modifiquen el dispositivo y necesiten recursos del dispositivo.
________

En cuanto a tu primera duda si no eres tan manazas de borras archivos internos importantes siempre puedes restaurar y dejarlo todo de serie.

Yo llevo 4 años haciendo jailbreak a mis dispositivos y a veces he tenido que restaurar pero ninguno ha dejado de funcionar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 10:15# 8

A que te refieres con "Lo que la reduce son los paquetes que instalas que modifiquen el dispositivo y necesiten recursos del dispositivo."?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Sep 2012, 10:32# 9
Xoán Web escribió:A que te refieres con "Lo que la reduce son los paquetes que instalas que modifiquen el dispositivo y necesiten recursos del dispositivo."?


Pues que el jailbreak en si no consume mas baterias pero la app que instalas o las nuevas funciones que le puedes dar al ipad si que consumen recursos y bateria.
Yo el unico problema que le veo al jailbreak son los sustos que te llevas cuando no sale bien,se que tiene solución pero se pone el alma en un puño cuando se queda bloqueado.
Si lees en el foro te darás cuenta que un 90% de los problemas que tiene la gente con el ipad es por culpa del jail o bien que se ha quedado bloqueado o repos que no funcionan etc, lo que tienes que tener muy claro antes de hacerlo es para que lo haces y que vas a hacer con jail que no puedas hacer sin el.
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: domicio

Publicidad
Publicidad