iPad en DFU permanente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 May 2012, 03:26# 1

Hola, soy nuevo en el foro y necesito urgente su ayuda por favooor!
Resulta que tenía un ipad 1 con firmware 4.3.3 con jailbreak. Todo bien, hasta que por circunstancias instale una molesta aplicación que me obligaba a reiniciarlo cada cierto rato y que no funcionaba bien, por lo que quise restaurarlo.
Para eso primero guarde los SHSH con tinyumbrella en una carpeta (había leído en algún parte que siempre había que hacer eso). Descargue el software 4.3.3 para ipad 1, lo puse en dfu con redsn0w, coloqué star tts server con tinyumbrella y restauré con itunes (shift restaurar). Todo estaba bien hasta que terminó la restauración y el equipo me quedó en modo DFU permanente, he intentado varias técnicas para sacarlo del DFU y no ha pasado nada. No se que más hacer, se me ocurre actualizarlo a la 4.3.5 pero no se como utilizar los SHSH que tengo guardados a mi favor. Ruego que alguien me pueda ayudar para salir de este problema, de antemano agradezco cualquier ayuda demasiadas gracias!

Última edición por Akuario el 07 May 2012, 01:21, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
06 May 2012, 13:17# 2

Has intentado sacarlo del modo dfu con redsn0w y tampoco te deja...igualmente en el foro hay manuales que te explicaran como actualizar la version del firmware y volver a realizar el jailbreak emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad