Estás en: Restaurar Things

Restaurar Things

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 16:47# 1
Buen día, hace 2 semanas mi Ipad se trabo, la lleve al centro de servicio y la restauraron diciéndome que la info no se perdía ya que la tenía en el Itunes de la PC, peor falso, se perdió todo, he podido recuperar mis aplicaciones pero los datos no en todas, de momento me urge recuperar la info de Things, alguien me podría ayudar?

De antemano, agradezco a atención.

LuCa.
"La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días."
=Goethe=
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
06 Abr 2011, 16:23# 2

Hola luca_wt!

el programa iTunes (si no me equivoco) cada vez que sincroniza con tu iPad hace una copia de seguridad, pero no significa que cuando sincronices otro iPad te vuelque el contenido que tenias sin preguntarte nada si no que tienes que ordenar tu la opción de restaurar con la ultima copia de seguridad que tenias del iPad. Esa opción te la da dándole click derecho encima de "ej. iPad de luca". Prueba a ver si hay suerte, de no ser así, tendrás que empezar a hacer copias de seguridad del iPad por si te vuelve a ocurrir algo parecido a tu problema. Y para hacerlas hay que darle click derecho donde te decía antes y darle a la opción copia de seguridad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad