Estás en: Restaurar Ipad3

Restaurar Ipad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 19:47# 1

Hola a todos:
Hace medio año me compre un Ipad3 de demostracion y viene con muchas funciones capadas,demos, videos, musica y propaganda que no quiero "no puedo crear carpetas, no me deja borrar apps, no me sale la aplicacion para restaurarlo, etc etc." . Hay algunas cosas que he podido borrar "a traves de itunes cuando lo conecto al pc" pero no todo y ahora lo quiero restaurarlo para dejarlo limpio.
Mi pregunta es ¿si lo restauro "conectado al pc a traves de itunes" me volvera a salir todo lo que traia de demos y propaganda ó me saldra limpio con todas las opciones como si lo hubiese comprado original en una tienda?.
La version del ipad es la 6.1.3 y la de itunes la ultima.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Abr 2013, 19:57# 2

Te saldrá limpio de fábrica con el iOS 6.1.3., se borraran todos los ajustes y componentes

Texto citado
[...] Al restaurar tu dispositivo se eliminarán todos los datos y contenidos, incluyendo las canciones, los vídeos, los contactos, las fotos y la información del calendario, y se restaurarán todos los ajustes a su configuración de fábrica.


Visita este enlace en la página de soporte de Apple
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jobor
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 20:03# 3
pivek escribió:Te saldrá limpio de fábrica con el iOS 6.1.3., se borraran todos los ajustes y componentes

Texto citado
[...] Al restaurar tu dispositivo se eliminarán todos los datos y contenidos, incluyendo las canciones, los vídeos, los contactos, las fotos y la información del calendario, y se restaurarán todos los ajustes a su configuración de fábrica.


Visita este enlace en la página de soporte de Apple


Es lo que queria, que me saliera limpio y empezar de cero, cuando tenga tiempo lo restauro.
Muchasimas gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad