Estás en: restaurar ipad

restaurar ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Sep 2010, 15:19# 1

tengo un problema para restaurar mi ipad. Descargue el firmware 3.2.1 que es el firmware que tengo y al descomprimirlo con el winrar no me aparece el icono de que es firmware o sea (el cubito). ya lo he descargado de varios lados y al descomprimirlo siempre sale lo mismo. se necesita otro tipo de winrar? o que paso no hago bien.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
20 Sep 2010, 17:06# 2
luisfer escribió:tengo un problema para restaurar mi ipad. Descargue el firmware 3.2.1 que es el firmware que tengo y al descomprimirlo con el winrar no me aparece el icono de que es firmware o sea (el cubito). ya lo he descargado de varios lados y al descomprimirlo siempre sale lo mismo. se necesita otro tipo de winrar? o que paso no hago bien.


No hace falta que te salga.


PD : esta sección es para el iPhone y ipodtouch te has equivocado
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Sep 2010, 19:47# 3

Movido.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 23:21# 4

Buenas amigos del foro, tengo un Ipad 1 wifi 3g, y lo estoy vendiendo, al actualizarlo a 5.1.1 para hacerle el jailbreak con absinthe me dice que tengo que retirar la contraseña de backup osea de cifrado, la cosa es que no recuerdo la clave, sera que puedo restaurarla para que borre la clave desde la pagina principal o debo crear un custom ya que no se si tenga problemas despues para hacerle el jailbreak, Saludos,

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Ago 2012, 00:39# 5

Tienes que poner el iPad en modo dfu (busca como) y restaura, ahora ya le haces el jailbreak

Gracias  

Publicidad
Publicidad