Restaurar con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 Dic 2010, 18:26# 1

Hola a todos. Tengo una duda a a ver si me la podéis solucionar. Tengo me iPad completamente configurado con la versión 4.2.1 con jailbreak thetering, y mi pregunta es la siguiente. Si para instalar la versión untethering tengo que flasearlo de nuevo, hay forma de poder dejarlo tal y como lo tengo ahora mismo?. O en caso de salir un nuevo firm, se podría meter todas las aplicaciones y configuraciones en el iPad?. Un saludo y gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
30 Dic 2010, 21:24# 2

Yo soy muy novato en esto pero supongo que tendras que restaurarlo a la version oficial y desde la oficial hacerle el Jailbreak.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Dic 2010, 23:17# 3

Aunque parezca muy,muy novata(que lo soy),que es el jailbreak??????? :borracho:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
31 Dic 2010, 13:06# 4

No hay nadie experto que me pueda ayudar?. Pensando un poco, no se si voy ha decir una burrada, pero si flaseas un ipad, le haces el jailbreak, y una vez echo esto, te vas a itunes y le dices que te restaure la ultima copia de seguridad que hicistes (que era con jail por cierto), se quedaria tal cual estaba?. Un saludo y feliz año a todos/as.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
31 Dic 2010, 16:53# 5
elisenmor escribió:Aunque parezca muy,muy novata(que lo soy),que es el jailbreak??????? :borracho:


Para poder instalar software crackeado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad