Restaurar archivo desde iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
01 May 2012, 20:42# 1

Amigos, mi hija me ha borrado algunas notas y quiero recuperarlas del iCloud, pero no se como se hace o si es posible.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2012, 20:04# 2

Hola buenas

Estos niños...., bueno, la verdad es que no es fácil acceder a iCloud, pero te dejo este tutorial oficial para acceder desde un pc.

http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=es_ES

Ya me dirás si has podido o no.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
03 May 2012, 20:33# 3
Ander escribió:Hola buenas

Estos niños...., bueno, la verdad es que no es fácil acceder a iCloud, pero te dejo este tutorial oficial para acceder desde un pc.

http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=es_ES

Ya me dirás si has podido o no.

Saludos


He instalado el panel de control ese en un PCBox con Windows, pero no me deja sincronizar las notas (no existe opción para ello, si para correo, contactos, ...)

Hay algo que hago mal?

Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2012, 21:30# 4

Pues no se si es posible, lo siento, porque tengo Mac y ese programa es para pc, pero voy a enredar un poco a ver si es posible.

Deduzco que en tu Ipad tenias la casilla de notas activada para sincronizar con iCloud, no?

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
04 May 2012, 11:22# 5
Ander escribió:Pues no se si es posible, lo siento, porque tengo Mac y ese programa es para pc, pero voy a enredar un poco a ver si es posible.

Deduzco que en tu Ipad tenias la casilla de notas activada para sincronizar con iCloud, no?

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD


gracias. y sí tengo (y tenía) la casilla de notas activada para sincronizar con iCloud.
Gracias  

Publicidad
Publicidad