Lo e restaurado y sigue con problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 06:39# 1

Hace días el internet me IVA muy mal en iPad, salían las imágenes entrecortadas, las series ondina tenía que apretar 20 veces el Link para que pueda darle al play, o no se cargaba nada del video, la barra azul de cargando el Link se estancaba y no cargaba mas....todos. Esos problemas me dijeron que restaurando lo funcionaria... Pues lo e restaurado y sigue con esos problemas...
Alguien sabe que coooooo..... Pasa? Porqu no voy a estar apagando y encendiendo el iPad para que se cargue una simple pagina

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
29 Dic 2011, 09:18# 2

Hola!
un poco putada es cuando pasan cosas así con los aparatos.
Ta hago una serie de preguntas pues nose que puede ser, algunas serán bastante inútiles quizás pero nunca se sabe.
Te falta rellenar en tu perfil que gadget tienes si es el ipad 1 o 2, eso siempre ayuda.
Has cambiado de router ultimamente? si es si, recuerdo problemas con el ipad 1 de que havia routers que no estaban bien configurados con lo de las frecuencias o lo que sea de las letras n,s, también el ipad rula mejor con claves wpa.
si es el mismo router de siempre y antes te iba bien descartalo.
Has probado conectarte a otra red wifi? o hacer tethering con algún iphone u otro terminal que lo permita, esto es importante pues si te funciona bien con otras redes wifis quizás sea tu router el que falla.
Dices que has restaurado, y que no te funciona, y yo te pregunto has restaurado de una copia de seguridad? o lo has dejado en estado de fabrica? también seria conveniente probar el wifi del ipad con los ajustes de fabrica, como si fuese recién sacado de la caja y conectarte, no vaya ser que haya algo que tengas instalado, nose, hay que probar de todas las maneras posibles no sea que el wifi del ipad este estropeado.
Aun dispones de garantía? si aun tienes cobertura de apple, si después de probar y descartar los fallos aun sigue con el problema, lo mejor seria llamar a apple a ver que te dicen.
Otra cosa te falla solo con safari? has probado con otros navegadores, opera, icab, etc!? prueba otros navegadores a ver que tal!
importante prueba todo con los ajustes de fabrica, restaurando como ipad nuevo!!!!
de momento no se me ocurre nada mas! ya dirás si consigues mejoras con la red wifi tuya y con la de algún amigo o con la de algún wifi libre que hay por la calle!
un saludo

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
29 Dic 2011, 10:15# 3

Esperando las respuestas de las preguntas del señor albert28mil...xD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 15:46# 4

He restaurado comos si fuera nuevo, el roture es el mismo siempre lo que probare ahora es reservar el ruter. Tengo iPad 2 y me conectado a la red de mi iPhone y ace lo mismo..

Lo mejor será si lo tengo en garantía verdad? Y llamar a apple

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
29 Dic 2011, 17:52# 5
ddr16 escribió:He restaurado comos si fuera nuevo, el roture es el mismo siempre lo que probare ahora es reservar el ruter. Tengo iPad 2 y me conectado a la red de mi iPhone y ace lo mismo..

Lo mejor será si lo tengo en garantía verdad? Y llamar a apple

Pues si lo tienes en garantía, no te calientes la cabeza y cambialo, quizá luego sea una tontería, pero nunca se sabe. Ya nos cuentas! un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad