No respeta el orden de las imagenes que subo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 02:17# 1

Hola que tal,

Soy nuevo aqui y decidi unirme a esta comunidad para expresar mi duda, ya que llevo desde las 2 pm (tiempo de mexico) busca una solucion en este foro y no encuentro nada.

Explico:
Hace dias tenia una carpeta de fotos completamente ordenada tanto en mi Pc como en el Ipad, y estabas ordenadas de la siguiente forma:

Pc:
[Folder 1]
1.- img_001.jpg
2.- img_002.jpg
...
N.- img_00N.jpg

Ipad 2 sin jailbreak y totalmente actualizado, en modo Album:
[Nombre del folder]
[Folder 1]
1.- img_001.jpg
2.- img_002.jpg
...
N.- img_00N.jpg

Desde ayer que agregue nuevos album o folders me aparecen asi:
Pc:
[Folder 1]
1.- img_001.jpg
2.- img_002.jpg
...
N.- img_00N.jpg

[Folder 2]
1.- img_001.jpg
2.- img_002.jpg
...
N.- img_00N.jpg

[Folder 3]
1.- img_001.jpg
2.- img_002.jpg
...
N.- img_00N.jpg

Ipad 2 sin jailbreak y manteniendo la misma version de hace dos dias, en modo Album:

[Folder 1]
1.- img_013.jpg
2.- img_004.jpg
3.- img_025.jpg
...
N.- img_XXX.jpg

[Folder 2]
1.- img_001.jpg
2.- img_002.jpg
3.- img_003.jpg
...
N.- img_XXX.jpg

[Folder 3]
1.- img_015.jpg
2.- img_099.jpg
3.- img_003.jpg
...
N.- img_XXX.jpg

Estos son ejemplos para hacer notar que no todos los folder (tanto nuevos como ya existentes y sin modificar) se ordenan como estan en mi computadora.

Ya probe lo siguiente:
- Borrar todas las imagenes en el Ipad 2 y volverlo a sincronizar
- Borrar todas las imagenes en el Ipad 2, en la Pc y volverlo a sincronizar
- Borrar todas las imagenes en el Ipad 2, en la Pc, borrar la carpeta Ipod Cache que se genera al sincronizar las imagenes y volverlo a sincronizar.
- Paso anterior + Regresar el Ipad al estado de fabrica.

Ninguna de las opciones funciono. ¿Alguna idea, sugerencia?

Solo me queda probar una de estas soluciones planteadas por amigos y familiares:
- Gasolina + Cerillo + Carne Asada sobre el ipad (amigos)
- Echale agua bendita hijo (mi abuela)
- Usar de pisapapeles gigante porque ya ni de porta retrato te sirve. (Papá)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Sep 2012, 17:32# 2

es un fallo de Appleel no poder organizar las fotos directamente desde el iPad, yo uso Dropbox para organizarlas, ya que paso de instalar otros albums o apps de fotos solo para ello, nombré desde el PC todas las imagenes como A (Seleccionar todo - cambiar nombre) de este modo aparecerán:

1. A(1).jpg
2. A(2).jpg
3. A(3).jpg

Si las sincronizaras ahora, seguirian ordenandose tal y como las guardaste en el iPad la primera vez, o sease, desordenadas. Asi que las guardé en DropBox (una de las mejores apps para la transferencia de archivos) y una por una las fui pasando al Ipad.

Ahora cada vez que guarde una foto la puedo pasar al DropBox y colocar donde yo quiera solo con ponerle de nombre "A(38)B.jpg" x ejemplo.

un iSaludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 19:07# 3

Wow iSergio. No me sabía ese tip, desde ahora mismo lo implemento.... Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 17:02# 4
Spoiler:
iSergio escribió:es un fallo de Appleel no poder organizar las fotos directamente desde el iPad, yo uso Dropbox para organizarlas, ya que paso de instalar otros albums o apps de fotos solo para ello, nombré desde el PC todas las imagenes como A (Seleccionar todo - cambiar nombre) de este modo aparecerán:

1. A(1).jpg
2. A(2).jpg
3. A(3).jpg

Si las sincronizaras ahora, seguirian ordenandose tal y como las guardaste en el iPad la primera vez, o sease, desordenadas. Asi que las guardé en DropBox (una de las mejores apps para la transferencia de archivos) y una por una las fui pasando al Ipad.

Ahora cada vez que guarde una foto la puedo pasar al DropBox y colocar donde yo quiera solo con ponerle de nombre "A(38)B.jpg" x ejemplo.

un iSaludo


Gracias iSergio, pero no gracias. Usar DropBox es como no usar nada (en mi caso), yo no quiero mis documentos en la nube, para eso tengo otros servicios ya contratados, y realmente es vergonzoso estar en una presentacion o con un cliente al que le quieres mostrar las fotos (en mi caso) y que no se conecte el dispositivo por alguna mistoriosa razon -la cual unicamente aparece en casos importantes o con mucha gente alrededor esperando ver ese algo del que tanto hablas-. Nada como lo fisico, aunque no dudo que dropbox sirva para casos de respaldo donde lo fisico falle (por la misma misteriosa razon) y puedas acceder al archivo online.

Seguire buscando una solucion a mi problema a ver si la encuentro. O si alguien mas la encuentra seria grato oirla, gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 19:48# 5

Bueno, me he rendido, no solo no encuentro nada en los foros en español, tampoco en los foros en ingles.
Lo que termine haciendo para no errarle es convertir mis fotos a libros PDF, asi nada de que algo pase cuando este con un cliente o en alguna presentacion. me llevara mas tiempo hacerlo, pero aun asi es automatico.

Saludos y podemos dar como abandonado por causas de fuerza mayor a este tema.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 Sep 2012, 20:04# 6

Creo que no has entendido bien David, no las dejo en la nube si no que una vez ordenadas las devuelvo al carrete de fotos... xD

Suerte con los PDF.

Gracias  

Publicidad
Publicidad