Resolucion pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 04:50# 1

Hola,
Me he descargado el juego de los sims 3 para ipad, sin embargo cuando lo abro no puedo verlo a pantalla completa sino que es una pantalla pequena, del tamano de un iphone. Hay alguna forma de ampliar el zoom, cambiar la resolucion del juego o algo similar
Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
18 Dic 2011, 04:57# 2

Pues en los juegos no hay manera de hacerla al tamaño del iPad. Si tienes jailbreak, descarga de cydia "fullforse" y ya que se instale... Entras a ajustes y te aparecera "fullforse", lo seleccionas y abrira y ahi vendra el juego. Lo seleccionas y quedara listo. Te advierto que en los juegos no funciona muy bien.


•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
18 Dic 2011, 17:28# 3
LIS escribió:Hola,
Me he descargado el juego de los sims 3 para ipad, sin embargo cuando lo abro no puedo verlo a pantalla completa sino que es una pantalla pequena, del tamano de un iphone. Hay alguna forma de ampliar el zoom, cambiar la resolucion del juego o algo similar
Muchas gracias de antemano


Eso es porque el juego de los sims que te has descargado no es para iPad, sino para iPhone.

Cuando descargues una app fíjate para qué dispositivo fue diseñada. Si pone iPad, es específica para iPad, si no, sólo se verá adecuadamente en un iPad si tiene el símbolo "+" al lado del precio, lo cual significa que es una App Universal y que por lo tanto presenta interfaces adaptadas para todos los dispositivos (iPad, iPhone y iPod). El resto de apps que no sean específicas de iPad o universales, se considera que son de iPhone y iPod Touch por lo que se te verán a tamaño iPhone.

Como bien te dijo el compañero, si tienes jailbreak existe la opción de descargar desde Cydia el complemento "FullForce" o mejor aún el "RetinaPad".

FullForce lo que hace es obligar a los elementos propios de la interfaz de iPhone a mostrarse como sus análogos en la interfaz de iPad.

RetinaPad en cambio lo que hace, es obligar a las apps diseñadas para la pantalla retina del iPhone, a mostrarse en la resolución completa que ofrece los gráficos Retina. La pantalla retina del iPhone lo que hace es, resumiendo, mostrar en el tamaño típico de una resolución más baja, gráficos del doble de resolución, por lo que los píxeles no son visibles al ojo humano. Esto quiere decir, que aún duplicando el tamaño de la interfaz los gráficos originales no se verían pixelados. Pues bien, esto último es lo que consigue RetinaPad. No llega a ocupar todo el tamaño de la pantalla de iPad, pero se acerca y se ve bien.

El problema con estos dos complementos de Cydia, ya lo apuntó el compañero que te contestó anteriormente. No todas las apps se ven bien.

Con FullForce, sólo se ven bien aquellas Apps que tengan elementos de la interfaz propia de iPhone y iPad que facilita Apple con su SDK para programar. Todas aquellas apps que tengan gráficos propios (como los juegos) no se van a ver bien.

Con RetinaPad, se aumentan las posibilidades, pues todas las Apps que hayan sido diseñadas para la pantalla retina del iPhone, sea con elementos propios de la interfaz de Apple, o con los que haya diseñado el equipo de programación se van a ver bien.

Por lo tanto es más recomendable tener RetinaPad que FullForce, lo que no recuerdo es si para tener RetinaPad era necesario tener instalado FullForce.
Gracias  

Publicidad
Publicidad