Resetear por completo iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
09 Nov 2012, 20:04# 1

Hola amigos,

tengo el ipad 3 con jailbreak hecho (aun tengo el iOS 5). como me está dando problemas quiero resetearlo y quitarle el jail, pero no sé si la he cagado....

para ello, he intentado actualizar desde ajustes para instalar iOS6 (en principio, me da igual perder el JB). Pero en el proceso de instalación da un error y no continua (lo he intentado 2 veces)

luego he intentado resetear por completo el ipad (desde ajustes, general, ...) pero al reiniciarse se queda durante mucho tiempo (más de 45 minutos) con el reloj dando vueltecitas... al pulsar power para apagarlo por completo, se inicia bien pero tal y como estaba antes.

cómo puedo resetearlo por completo?

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
09 Nov 2012, 20:16# 2
elHeroe escribió:Hola amigos,

tengo el ipad 3 con jailbreak hecho (aun tengo el iOS 5). como me está dando problemas quiero resetearlo y quitarle el jail, pero no sé si la he cagado....

para ello, he intentado actualizar desde ajustes para instalar iOS6 (en principio, me da igual perder el JB). Pero en el proceso de instalación da un error y no continua (lo he intentado 2 veces)

luego he intentado resetear por completo el ipad (desde ajustes, general, ...) pero al reiniciarse se queda durante mucho tiempo (más de 45 minutos) con el reloj dando vueltecitas... al pulsar power para apagarlo por completo, se inicia bien pero tal y como estaba antes.

cómo puedo resetearlo por completo?

gracias.


Con el iTunes. Le das a restaurar->restaurar y actualizar y ya está, se te queda el iPad hecho un solar :)

Te aconsejo que NO restaures copia de seguridad, que lo configures como nuevo iPad. Eso sí, si no tienes iCloud configurado, haz copia ANTES DE RESTAURAR.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
09 Nov 2012, 20:20# 3
davdi escribió:
elHeroe escribió:Hola amigos,

tengo el ipad 3 con jailbreak hecho (aun tengo el iOS 5). como me está dando problemas quiero resetearlo y quitarle el jail, pero no sé si la he cagado....

para ello, he intentado actualizar desde ajustes para instalar iOS6 (en principio, me da igual perder el JB). Pero en el proceso de instalación da un error y no continua (lo he intentado 2 veces)

luego he intentado resetear por completo el ipad (desde ajustes, general, ...) pero al reiniciarse se queda durante mucho tiempo (más de 45 minutos) con el reloj dando vueltecitas... al pulsar power para apagarlo por completo, se inicia bien pero tal y como estaba antes.

cómo puedo resetearlo por completo?

gracias.


Con el iTunes. Le das a restaurar->restaurar y actualizar y ya está, se te queda el iPad hecho un solar :)

Te aconsejo que NO restaures copia de seguridad, que lo configures como nuevo iPad. Eso sí, si no tienes iCloud configurado, haz copia ANTES DE RESTAURAR.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2


Gracias. Pero is me recommends que no restaure copia de Seguridad, por que me dices que Havana copia antes con iCloud ? En mi caso is tengo configuration iCloud.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Nov 2012, 23:13# 4

Estos pasos servirán para lo que deseas.

1.- solamente por que es una buena práctica, actualiza desde, iTunes.com, el iTunes a la última versión 10.7 antes de proceder
2.- solamente por que es una buena práctica, haz un backup de todos los archivos multimedia y de documentos en tu ordenador, iTunes no copia estos archivos en «copia de seguridad»
3.- solamente por que es una buena práctica, haz una copia de seguridad conservando ajustes y componentes. Tengas o no tengas copia de seguridad en iCloud no es redundancia que también la tengas en tu ordenador.
4.- lo mejor que puedes hacer es una actualización. Esta actualización la puedes hacer desde el iPad en Ajustes >>General>> Actualización de software, vía «Over the Air» (OTA) .
5.- ... O mediante el iTunes en Información>>actualizar.

Tu iPad actualizará al iOS 6.0.1 y borrará totalmente todo rastro del Jailbreak. Igualmente conservará tus componentes ajustes y archivos. En caso de perder archivos, pues no pasa nada, por que lo habrás guardado como dice el paso número 2.

Listo, tendrás un iPad 3 como de fábrica en su mejor estado de funcionabilidad emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad