Reproductor Mkv en ipad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 17:19# 1

Cual es el mejor reproductor de mkv o videos alta definicion 720p y 1080p en ipad 2?

tengo el vlc pero los videos en alta definicion no los reproduce, van a tirones.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
16 Abr 2011, 20:03# 2

Pues es una buena pregunta.La verdad es que hay los mismos reproductores de siempre,quiero decir,los que había para iPad 1 y funcionan igual con mkv,bastante mal.No entiendo porque no ha salido ninguna aplicacion que exprima el nuevo procesador del iPad 2 sea del tipo que sea,yo por lo menos no la encuentro.Tenemos un nuevo iPad que dicen que es 9 veces mas rápido,pero lo único que veo es que tengo disponibles las mismas apps que el iPad 1 y puedo hacer exactamente lo mismo.Que gano,que se me abran 0'5 segundos antes?.Y me parece que esto no va a cambiar demasiado.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 Abr 2011, 21:29# 3

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con el tiempo que tiene el ipad y ahora con la mayor potencia del ipad 2, no entiendo como nadie saca un reproductor en condiciones de reproducir cualquier formato con soltura. El que lo invente, seguro que se forra.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
16 Abr 2011, 21:53# 4

Espero que como el iPad 2 solo lleva un mes en el mercado,los desarrolladores esten en ello,no solo con reproductores,sino con todo tipo de apps.Esperemos que asi sea.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad