Reproductor de sonidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
13 Jun 2014, 20:40# 1

Hola,
Conforme voy usando el ipad me voy encontrando dificultades a la hora de usarlo. Por ejemplo, suelo entrar a una web donde tengo que reproducir audio, pero cuando le doy al play dentro de dicha página no se oye nada. ¿qué tengo que hacer para poder oír ese tipo de audios?
Saludos. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
14 Jun 2014, 00:54# 2

Dinos la página para ver cual es el problema

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jun 2014, 04:02# 3

Esta es la lista de los formatos imagen, audio y video que reproduce y abre el iPad.

Te recomiendo el VLC gratuito que reproduce todos los formatos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
14 Jun 2014, 14:19# 4
cibercaba escribió:Dinos la página para ver cual es el problema


Esta es la página en concreto.

http://es.lernu.net/kursoj/ap2/teksto.php?parto=1
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
14 Jun 2014, 14:22# 5
pivek escribió:Esta es la lista de los formatos imagen, audio y video que reproduce y abre el iPad.

Te recomiendo el VLC gratuito que reproduce todos los formatos.


Cuando dices VLC gratuito, ¿te refieres a que hay que hay una app en el applestore con ese programa? Siempre he usado windows y conozco el VLC, pero en window hay que bajarse el programa y en apple, creo que va distinto ¿no?

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jun 2014, 14:48# 6
frasaro escribió:
pivek escribió:Esta es la lista de los formatos imagen, audio y video que reproduce y abre el iPad.

Te recomiendo el VLC gratuito que reproduce todos los formatos.


Cuando dices VLC gratuito, ¿te refieres a que hay que hay una app en el applestore con ese programa? Siempre he usado windows y conozco el VLC, pero en window hay que bajarse el programa y en apple, creo que va distinto ¿no?

Saludos.


Correcto, cuando se dice gratuito, es «GRATIS» y se bajan desde App Store, que ya reportó en estos dias un billón de apps bajadas; ¿te montas en el tren?

Tengo la percepción de que estas muy arraigado con la plataforma Windows, así iniciamos todos una vez. Mi consejo es que comiences el «destete» de windows y entiendas que iOS es una plataforma totalmente diferente a pesar de que se hace lo mismo que en MS.

Recuerdo haberte recomendado que leyeras exhaustivamente el Manual de Usuario del iPad. Esto te ayudará mucho a despejar dudas y hacer la transición de Ms a Apple; en su momento todos lo hicimos también. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frasaro
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
14 Jun 2014, 20:58# 7

Recuerdo haberte recomendado que leyeras exhaustivamente el Manual de Usuario del iPad. Esto te ayudará mucho a despejar dudas y hacer la transición de Ms a Apple; en su momento todos lo hicimos también. emo:-:3[/quote]

Tienes razon, tengo pendiente leerme el manual que me recomendaste. Ahora son todo dudas.... Prometo que voy a leer.
Por ejemplo,le doy al enlace para leerme el manual, pero no se guardarlo para tenerlo disponible en mi ipad.

Otra cosa tan simple, no se como escribir con acentos ya que me gusta escribir correctamente.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jun 2014, 23:02# 8

Este manual está en formato PDF, por eso, y tal como en Windows, tienes que tener al Adobe Reader. Igual cuando dejas pulsado el archivo bajado puedes abrirlo en iBook que es una aplicación nativa de iOS .. Si no la tienes puedes bájala de App Store también .

Por otro lado, puedes bajarla y/o abrirla en tu ordenador y leerla desde ahí; te pones a trastear al iPad leyendo en el ordenador.

Gracias  

Publicidad
Publicidad