Reproducir video sin copiar al iPAD.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
23 Ago 2010, 11:14# 1

Por ahora tengo provado,que las pelis codificadas en MP4,el formato que reproduce por defecto el iPAD,puedo verlas directamente desde el Camera Kit.

Pero las pelis para reproducir en el XYPlayer o el OPlayer en divx o avi, siempre tengo que copiarlas a un directorio para reproducirlas.

Alguien sabe como evitar esto,y que reproduzca directamente desde el Camera Kit.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
23 Ago 2010, 11:33# 2

A mi me parece que sería una opción muy interesante, pero hasta donde yo sé no se puede.
Lo más parecido es abrir la película desde el iFile con el Oplayer y verla, pero haciendo esto sólo te evitas copiar el archivo del usb a la carpeta de Oplayer manualmente, porque el programa lo hace automaticamente. Vamos que acabas con el fichero dentro del iPad igualmente.

A ver si hay suerte y sale alguna forma de hacerlo, así la combinación iPad, CCK y pen sería tremenda, sobretodo para los que tenemos el modelo de 16Gb.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
23 Ago 2010, 11:47# 3

Dándole un par de vueltas al asunto he pensado que igual se podría hacer de una forma similar a la que lo hice para visualizar fotos y otros archivos del pen desde el Goodreader directamente.
Un resumen aquí:

Buenas de nuevo,
leyendo y trasteando un poco conseguí crear un link del pen en el Goodreader, ventajas que tiene frente a abrir las fotos en el ifile es que es mucho más fluido.

De todas maneras, creo que además de para visualizar fotos puede ser muy interesante para explorar el pen y poder abrir los archivos directamente con el programa que quieras (keynote, pages, etc.).

Si a alguien le interesa dejo aquí la versión resumida de como se puede hacer:

"Esto es lo que necesita:

* iPad con jailbreak y SSH activo
* iPad camera kit
* GoodReader iPad GoodReader IPAD

Paso 1: Conéctese a su IPAD a través de SSH.

Paso 2: Ejecutar las líneas de comandos siguientes.

mkdir /Volumes mkdir / Volumes
mkdir /Volumes/USB mkdir / Volumes / USB
cd /var cd / var
mv mnt mnt_old mnt mv mnt_old
ln -s /Volumes/USB mnt ln-s / Volumes / USB mnt
cd `find / -name GoodReaderIPad.app`/../Documents cd `find /-name GoodReaderIPad.app Documentos `/../
ln -s /Volumes/USB/mount1 USB ln-s / Volumes/USB/mount1 USB

Paso 3: Conecte su memoria USB en el kit de la cámara. Espere a que el mensaje de error y poner en marcha GoodReader."


Si en el comando se pusiera OplayerHD.app en lugar de GoodreaderIpad.app, supongo que se podría conseguir que el Oplayer montara el pen y leyera desde allí, es un suponer no estoy seguro, investigaré.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
23 Ago 2010, 11:55# 4

Buscando por ai encontre esto.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=209338


es un addon para sbsseting que "creo" que monta la unidad directamente.

Digo creo,por que no entendi bien su funcionamiento,pero comentan que vale para activar el montaje de una unidad con el camera Kit.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Noway
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
23 Ago 2010, 12:15# 5
MKC escribió:Buscando por ai encontre esto.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=209338


es un addon para sbsseting que "creo" que monta la unidad directamente.

Digo creo,por que no entendi bien su funcionamiento,pero comentan que vale para activar el montaje de una unidad con el camera Kit.


Interesante, no había oído hablar de él, yo tampoco tengo claro como funciona, pero en cuanto pueda trastearé un poco con él, a ver si sirve para el propósito que comentabas.
Pues lo vamos comentado, gracias por el aporte.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 14:54# 6

Yo he seguido el tutorial y me funciona a la perfección. Ya tengo siempre activo el directorio donde tengo enchufado el usb/disco duro/sd con el camera kit.

He utilizado el yxflash para poder ver los vídeos pero se ven algo pixelados y van un poco a saltos. ¿Sabéis si hay otro programilla con el cuál podamos explorar las carpetas y que funcione mejor que el yxflash? Es que la verdad que este programa deja mucho que desear.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
29 Dic 2010, 13:30# 7

Os explico mi teoria:

Primero, hay que estar en iOS 3.2.2 para que el pen o hdd funcione bien.
Tener instalado backgrounder y multifl0w, ademas de ifile y oplayer hd(recomiendo este, no yxplayer o cinexplayer)
Entrar en ifile, localizar la carpeta del goodreader o del oplayer, y dentro de esa carpeta creamos un acceso directo a /var/mnt/ (Que es donde se monta el usb).
Metemos el pen en ifile, te lo monta en /var/mnt/,.

IMPORTANTE

Cerramos el ifile dejandolo en multiarea, si lo cierras del todo no funcionará ya que ifile es quien monta el pen.
Abrimos el goodreader o el oplayer, accedemos al acceso directo y voila! acceso al pen

Aclaro que solo es una teoria, no se si funcionará.

Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
29 Dic 2010, 13:59# 8
Daxx13 escribió:Os explico mi teoria:

Primero, hay que estar en iOS 3.2.2 para que el pen o hdd funcione bien.
Tener instalado backgrounder y multifl0w, ademas de ifile y oplayer hd(recomiendo este, no yxplayer o cinexplayer)
Entrar en ifile, localizar la carpeta del goodreader o del oplayer, y dentro de esa carpeta creamos un acceso directo a /var/mnt/ (Que es donde se monta el usb).
Metemos el pen en ifile, te lo monta en /var/mnt/,.

IMPORTANTE

Cerramos el ifile dejandolo en multiarea, si lo cierras del todo no funcionará ya que ifile es quien monta el pen.
Abrimos el goodreader o el oplayer, accedemos al acceso directo y voila! acceso al pen

Aclaro que solo es una teoria, no se si funcionará.


Me respondo:

Los vínculos funcionan bien, osea, en el oplayer he podido acceder a carpetas del sistema creando un enlaze en ifile, pero lo he echo en iphone.

Habrá que ver si se puede acceder al pen (Seguramente si) y ver como funciona la reproducción desde allí.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad