reproducir música desde USB o tarjeta SD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
31 Mar 2012, 09:14# 1

Hola,
Soy bastante nuevo e inexperimentado con esto del iPad. Me he comprado uno y me asalta una gran duda. Por mi profesión (profe de idiomas), me sería altamente útil poder llevar archivos mp3 en un lápiz USB o en una tarjeta SD, conectarla al iPad y reproducirlos directamente, sin tener que guardarlos en el mismo.
Sé que tengo que comprarme el conector especial, pero cuando miro sus características dice que sólo reproduce fotos y vídeos. ¿Alguien sabe si se puede hacer? ¿Necesito algún programa especial? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo,
N.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
31 Mar 2012, 10:05# 2

Que yo sepa solo puedes hacer eso si tienes hecho el jailbreak ,sino el CCK solo te sirve para importar fotos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nachoiglmen
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
31 Mar 2012, 10:17# 3

Estos de Apple son la polla. Seguro que se puede. Pero lo que deberíamos hacer todos frente a lo capados que vienen los iPad sin jailbreak es devolverlos a la tienda y decir.es. No es posible hacer esta operación. Por favor dame una Samsung.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nachoiglmen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
01 Abr 2012, 07:57# 4

Hola jbabylon5
Había leído algo sobre el jailbreak, pero tampoco me entero mucho. Creo que es un programa que instalas y digamos que quita las "restricciones" de Apple. ¿es así? En cualquier caso, después de instalar el jailbreak ¿necesito algún otro programa para reproducir la música? ¿tienes alguna idea más?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
01 Abr 2012, 09:37# 5

Cuando tengas el jailbreak bajate de cydia el ifile. Este programa te dara acceso total al sd o pendrive.
Luego tendras que buscarte un programa para que la reproduccion sea mas comoda.
Hay unos cuantos hilos sobre el cck

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
01 Abr 2012, 10:00# 6
nachoiglmen escribió:Hola jbabylon5
Había leído algo sobre el jailbreak, pero tampoco me entero mucho. Creo que es un programa que instalas y digamos que quita las "restricciones" de Apple. ¿es así? En cualquier caso, después de instalar el jailbreak ¿necesito algún otro programa para reproducir la música? ¿tienes alguna idea más?


Supongo que tendrás el iPad 2 ,si es así podrás hacer el jail siempre que tengas iOS 5.0.1 o en su defecto 4.3.3.
El iPad a parte de limitar el uso del CCK ,también limita muchos formatos de video y de otras cosas y siempre se tiene que meter los archivos a traves de iTunes.
Por tanto ya sea con jailbreak o sin el hay que tener una serie de app para ver esos formatos que interesan a cada usuario.
El jail lo que básicamente hace es poder meterle app independientemente de la AppStore y liberar el CCK con lo cual a efectos prácticos es casi como tener una ranura sd y un USB. De esta forma con la aplicación ifile puedes acceder al contenido del iPad parecido a como lo haces con un explorador en un pc y meter archivos a traves de ellos.
Lo que te aconsejo es que primero vayas al apartado de tutoríales de este foro y te leas y releas tranquilamente los correspondientes a estos temas para que tengas las cosas mas claras.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
01 Abr 2012, 11:35# 7

Buenas de nuevo Nachoiglmen.

Si no puedes o no quieres hacer el jailbreak otra cosa que también podrías hacer, siempre que tuvieses wifi en el colegio,es subir los archivos a iCloud ( es la nube de Apple y te da 5 gigas gratuitos) y desde el iPad accedes a los archivos.
Yo no lo he usado por lo que no te puedo decir si es rápido y operativo para lo que tu quieres, así que si alguien del foro lo usa y lee esto, te podría aconsejar mejor.

Saludos,espero te sirva toda esta información .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
09 Abr 2012, 13:22# 8

Muchas gracias a todos! Esta semana me pondré "manos a la obra" y seguiré preguntando más dudas. De nuevo GRACIAS!

Gracias  

Publicidad
Publicidad