Reproducir desde NAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
14 Ago 2010, 23:54# 1

Una consulta q no he encontrado en ningún post:
En casa, poseo de un servidor de archivos en red (un omega storcenter, del que dicho sea de paso, estoy encantado), donde almaceno todo mi contenido multimedia. Se puede acceder a el como carpetas compartidas, o como servidor de medios UPnP e iTunes. La pregunta es: ¿como de puede acceder a ese contenido vía wifi sin tener que sincronizarlos antes desde el pc con iTunes? ¿puedo reproducir fotos o música que se encuentren en el?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Oct 2010, 23:01# 2

Hola a mi también me gustaría saber si hay alguna forma de ver los archivos de la red desde ifile. ¿alguien sabe si es posible?

Desde ya muchas gracias

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
18 Oct 2010, 09:54# 3

Buenas, prueba con alguno de estos:

- PlugPlayer
- Media browser
- File browser (me reconocía sin problemas del NAS de Iomega)

Suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 17:28# 4

Yo conectaria el servidor que posea, sea un NAS u otro..., con la nube( servidor en internet). De esta forma, accesaria desde cualquier lugar y en cualquier momento a nuestros datos.

Ademas, tendriamos un respaldo de seguridad por si le ocurre algo al servidor local. Los servidores tambien fallan y cuando esas fallas son debidas a problemas fisicos (discos duros rotos, etc.) lo que normalmente se acostumbra, si los datos son imprescindibles, es la de ir a un laboratorio de recuperaciones. Yo solo he utilizado a Onretrieval pero se que hay varios mas. SOlo habira que averiguar precios y ver si nos es asequible...

saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad