Rellenar formularios PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
28 May 2011, 20:51# 1

Conocéis como se pueden utilizar los PDF que contienen campos de formularios. Con todos los que he probado solo "lee" el PDF y no me deja interaccionar. Si no es posible conocéis alguna aplicación que permita hacerlo cuando se trabaja en el IPad.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
29 May 2011, 20:17# 2

si, se llama neu anottate pdf o algo asi. buscala en appstore. es gratis. Saludos tio!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
30 May 2011, 22:11# 3

Lo he probado pero no rellena los campos del formulario. Solo mete texto en la zona que tu pones. Seguiremos buscando gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
20 Abr 2012, 14:35# 4

Hola!.

Por si al alguien le viene bien, me ha pasado lo mismo que al compañero que ha abierto el hilo.

Yo también tengo un PDF con diferentes campos, que me he hecho con Adobe Acrobat X Pro, y para implementerlo en el iPad, y poder rellenar éstos campos de un formulario, he encontrado que se hace a través de varios programas (eso si todos de pago) :
PDF Reader Pro Edition 4.1 PDF para iPad.
PDF Tools Forma iPad.


Ahora falta solo comprarlos y ver que efectivamente funciona.

Para mi, es una ayuda tremenda el tenerlo en el iPad.

Ya contaré mi experiencia.

Saludos a todos!.

iPad 64GB 3G - HTC HD2 - HTC Diamond - SE Xperia X10 - SE K750 - SE T610
unikkos.com >Arte-diseño-antigüedades-vanguardia<
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
21 Abr 2012, 03:10# 5

Buenas compañero, puedes rellenar formularios en PDF con la app Adobe Reader que es gratuita. Otra cosa es si deseas crear o modificar tus propios formularios.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Abr 2012, 03:30# 6

Muchas gracias Gasolinaa!!!..

Pero ha llegado tarde tu consejo.. aun así, lo agradezco enormemente.

Había comprado PDF Expert, que tiene interesantes características, como la inserción de firma, y alguna otra mas de interés.

Después de ver tu comentario... efectivamente... he comprobado que como bien dices,,, te da la posibilidad de rellenar los campos.

Muchas gracias nuevamente!.

iPad 64GB 3G - HTC HD2 - HTC Diamond - SE Xperia X10 - SE K750 - SE T610
unikkos.com >Arte-diseño-antigüedades-vanguardia<
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
21 Abr 2012, 10:42# 7

buenas compañero con Adobe Reader también puedes añadir firmas, comentarios, resaltar, etc... En definitva es el lector ideal y económico para que el usuario "normal" que no necesita opciones de elaboración de Pdf o de editado de los mismos muy complejas. Lo mejor es que al ser gratuito el usuario puede probarla para ver si cumple al 100% sus necesidades. A mi me sorprendió ya que pensaba cuando la instale que únicamente me permitiría la lectura de Pdf.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad