Reinstalar juego sin perder el savegame

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
16 Abr 2011, 21:36# 1

Saludos, mi problema es que hace unos dias instale el Infinity blade, jugue unas cuantas horas y de repente cuando lo quiero abrir de nuevo se me tilda. Ahora cada vez q lo arranco me muestra la presentacion y despues me sale al "escritorio", x asi decirlo. La idea es borrarlo e instalarlo de nuevo, pero no quiero perder lo q eh avanzado (osea el savegame). Alguien q sepa del tema me podria explicar como hago?. Muchisimas gracias

Ipad version 4.3.1
Con el Jailbreak hecho
Itunes 10.2.1.1
Windows seven (64bits)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
17 Abr 2011, 22:27# 2

Lo logico seria abrir itunes -->aplicaciones, en la parte inferior saldran las aplicaciones de las que puedes copiar o añadir archivos. Clica el infinity blade y saldra el savegame, copialo al PC, reinstala el juego y despues vuelve a copiar el savegame.

Espero te sirva.
Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 00:33# 3
darksibec escribió:Lo logico seria abrir itunes -->aplicaciones, en la parte inferior saldran las aplicaciones de las que puedes copiar o añadir archivos. Clica el infinity blade y saldra el savegame, copialo al PC, reinstala el juego y despues vuelve a copiar el savegame.

Espero te sirva.
Saludos,



Pues no, ni el infinity ni ningun juego me deja hacer eso q me decis, solo programas como el ianotated o el mover+ . Igual gracias x contestar, vere q puedo hacer
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Abr 2011, 18:19# 4

Hola.
Lo suyo es que uses el iFunbox.
Es un buen explorador de archivos, con el que puedes meter/sacar videos, musica, fotos, aplicaciones en el iphone/ipod/ipad sin tener que pasar por el itunes.
Yo lo uso para poder sacar mis partidas salvadas del infinity blade y poder seguirlas en el iphone y en ipad "simultaneamente".
Abres el ifunbox, a la izquierda te sale un arbol de directorios que muestra el contenido del ipad/iphone/ipod.
Clickas en User Applications y se despliegan todas las aplicaciones que has instalado.
Buscas el infinity blade, la clickas y a la derecha se abre su contenido. Pues a la derecha haces doble click sobre Documents y el contenido de esa carpeta son las partidas salvadas.
Solo tienes que salvar ese contenido para posteriormente pasarlas nuevamente al ipad o a otro ipad/iphone/ipod.
El programa es muy intuitivo, no creo que tengas problemas para usarlo.
Ademas su descarga es gratuita desde la propia paguina del creador.
Una vez que hayas vuelto a poner la partida salvada en el ipad, deberas de entrar al directorio desde el ifile para darle permisos de lectura y escritura al archivo, o no te dejara guardar tus progresos. No se si me he explicado correctamente.
Un saludo.
FranD.-

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
19 May 2011, 20:52# 5

Yo tengo el mismo problema que tu sudnass, instale el Infinity Blade hace una semana y esta tarde al ir a enseñarselo a un amigo (para vacilar, jeje), se me ha salido despues de las intros :/

Es muy normal que pase esto? (Tanto en este como en otros juegos/apps)

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
05 Mar 2012, 19:57# 6

Hola WaPeR :punk: :

Normalmente para evitar que te suceda el problema de que el juego se cierre automaticamente es:

1. Si no has jugado todavia (sin savegame): entrar en las opciones del juego y desactivar openfeit o gamecenter.

2. Si ya has jugado y no quieres perder el savegame: descargar iFile desde cydia, entrar en var/mobile/applications y buscar el juego que te interesa. Entrar en documents y mediante una cuenta de dropbox (opciones, enlazar cuenta) o el webserver (abajo a la izquierda), copiar los archivos que estan dentro de documents. Estos archivos son los savegames y opciones guardadas en el juego. Una vez has copiado los archivos, desinstala el juego, repite el paso 1 y finalmente desde iFile vuelve a copiar los savegames al mismo directorio.

Obviamente emo:-:20 , si te da igual perder los savegames, desinstala y repite el paso 1 para jugar.

A mi me han funcionado así todos los juegos que me daban problemas ;) .

Un Saludo emo:-:3

WaPeR escribió:Yo tengo el mismo problema que tu sudnass, instale el Infinity Blade hace una semana y esta tarde al ir a enseñarselo a un amigo (para vacilar, jeje), se me ha salido despues de las intros :/

Es muy normal que pase esto? (Tanto en este como en otros juegos/apps)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: April_Ryan

Publicidad
Publicidad