Reinstalación de Windows 7 y resincronización de iTunes con IPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 15:05# 1

Estimados Amigos, ayer tuve que recurrir a reformatear mi equipo y reinstalar el Windows 7, y al terminar de instalar iTunes traté de sincronizar mi IPad, pero me sale una ventana de advertencia que dice:

"El IPad de .... está sincronizado con otra biblioteca de iTunes. ¿Desea borrar el contenido del IPad y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes?

Un IPad solo puede sincronizarse con una biblioteca de iTunes a la vez. Borrar y sincronizar sustutiye el contenido de este IPad por el de esta biblioteca de iTunes"

y salen dos botones: 1) Borrar y sincronizar 2) Cancelar


Si le doy la primera opción, tengo la pena de de perder mis aplicaciones (inclusive las pagadas). No se que puedo hacer para que el iTunes lo reconozca como antes y no tener este problema.

Lamentablemente no pude sacar ni copia de mis datos del iTunes anteriores (del disco duro formateado).

¿Cuál sería la solución? Mil gracias por adelantado a las personas que me puedan ayudar. Ya que supongo no soy al primero que le haya pasado este problemas.

Saludos y nuevamente gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Oct 2011, 17:35# 2

Buff, no te quiero asustar, por lo que te contestare a lo que se seguro. Todas las aplicaciones, canciones, peliculas, etc compradas en itunes, las tienes siempre, solo te hace falta tu id de apple y una conexion de internet para volver a descargarlas sin pagar, la musica y demas que no sea comprado en itunes........ me da mala espina, pero espera a ver si alguien sabe un truco :doh:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
21 Oct 2011, 17:56# 3

Mira, efectivamente como ya te responden, si no tomaste la precaución de guardar la biblioteca en un dvd, lo único que vas a poder rescatar es lo que has comprado. Al conectar tu ipad, cancela la sincronización y luego transfiere tus compras a la biblioteca, pero debe quedarte claro que sólo lo que compraste se va a transferir.

Gracias  

Publicidad
Publicidad