Se regresa y se regresa...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
30 Dic 2010, 18:47# 1

Holaaa!

Buen dia. Tengo una duda... A ver si me puedo explicar...

Cuando le doy enviar a un post, me envia nuevamente a la pagina donde estaba anteriormente...

Ya estando en esta pagina, trato de subir para navegar la pagina, mientras aun esta cargando la pagina... Cabe mencionar que tengo una velocidad de conexion de 0.8 entonces a veces se tarda en cargar la pagina...

Entonces el problema es el siguiente,,, si yo intento subir en la pagina mientras aun estaa cargando me regresa a donde estaba cada vez que se carga unelemento nuevo... Asi que yo trato de subir, y menregresa, trato de subir de nuevo y me regresa otra vez, y asi hasta que se termina de cargar por completo la pagina, esto no es muy critico, pero si es algo molesto...

Hay algo que sue pueda hacer al respecto???

De antemano muchas gracias.

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
30 Dic 2010, 18:55# 2

Yo estoy igual, diría que la única opción es esperar a que se cargue entera el foro y ya esta.

Lo otro que puedes hacer es que en vez de entrar al foro mediante la respuesta de alguien (desde tu correo cuando recibes una respuesta o desde la barra donde están los últimos posts activos) entres manualmente, es decir: Dudas y problemas--> Problema con el SHSH del iPad (por ejemplo).

No hay otra solución.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SigmaElement
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
30 Dic 2010, 19:01# 3

Buuuu... Pues ni hablar, jaja, no es la gran cosa, solo un poco incomodo. Pero puedo vivir con ello, jaja

Gracias!

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
30 Dic 2010, 19:04# 4
SigmaElement escribió:Buuuu... Pues ni hablar, jaja, no es la gran cosa, solo un poco incomodo. Pero puedo vivir con ello, jaja

Gracias!

De nada.
Mira, ahora cuándo he recibido el correo notificandome tu respuesta he visto que me ponía el enlace a la respuesta, el enlace al tema y el enlace al foro, así que si quieres entrar en el foro para ver la respuesta sin que vaya volviendo todo el rato hasta abajo pues le das al enlace del tema y ya. Cuando quieras entrar por otro sitio que no se el correo veo difícil arreglarlo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad