Registrar iPad en la web de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
24 Abr 2010, 17:03# 1

hola buenas

tenéis vuestro iPad registrado en apple para la garantia?

lo pregunto por que como no esta en españa igual da algún error al registrarlo.


un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
24 Abr 2010, 17:42# 2

pues ya he registrado el mío desde mi ID de Apple, y cuando le pones el nº de serie, te sale hasta cuando tiene garantía, es recomendable registrarlo para la garantía, no necesitas la factura para nada.

desde qui puedes comprobar el estado de la garantía.
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Abr 2010, 18:23# 3

Gracias Amilio por la información, muy importante desde luego. Gracias por compartirla con nosotros ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Abr 2010, 18:29# 4

Por cierto, quiero aclarar que la garantía que da Apple al iPad es a nivel internacional, ya que el iPad es considerado ordenador y cualquier producto informático de Apple poseé garantía internacional.

Es decir que si te compras el iPad en EEUU tienes garantía en España, Mexico, Argentina, etc...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
24 Abr 2010, 18:38# 5

y para q sirve registrarlo? nunca lo tuve claro :oops::oops:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
25 Abr 2010, 00:36# 6
Akuario escribió:Por cierto, quiero aclarar que la garantía que da Apple al iPad es a nivel internacional, ya que el iPad es considerado ordenador y cualquier producto informático de Apple poseé garantía internacional.

Es decir que si te compras el iPad en EEUU tienes garantía en España, Mexico, Argentina, etc...


y para complementar,inclusive si al comprar tu ipad no incluyes la extension de garantia,la puedes adquirir en tu pais,bueno eso me paso a mi, la compre en USA y me comentaron que la podia adquirir y hacer valida en Mexico.saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad