Estás en: Registrar el ipad

Registrar el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jun 2010, 00:08# 1

Cada vez que conecto el ipad al pc y abro itunes me sale la pantalla para Registrar el ipad, me deja registrar más tarde o registrar ahora con la cuenta id de apple que tengo o crear otra

Eso es normal? Tengo que registrarme? Es bueno? Malo?

Saludos

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 Jun 2010, 00:14# 2
maijai escribió:Cada vez que conecto el ipad al pc y abro itunes me sale la pantalla para Registrar el ipad, me deja registrar más tarde o registrar ahora con la cuenta id de apple que tengo o crear otra

Eso es normal? Tengo que registrarme? Es bueno? Malo?

Saludos



Mmmm eso es para registrarte en la iTunes Store en el caso de que no tengas iD de Apple... No tienes cuenta de la App Store española? Si la tienes mete los datos de ella y no te volverá a salir ese Pop-Up :ji_ji:

Saludos!

PD: Me supongo que sí tengas iD de Apple, selecciona "Registrar con tu cuenta iD de Apple" y mete tu email + pass

emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jun 2010, 00:34# 3

Gracias. Sí, tengo id de la app store española, la cosa es que incluso lo he usado desde el ipad, por eso no entiendo por qué me lo pide y sobre todo en qué se diferenciará si lo meto en itunes.

emo:-:19

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 Jun 2010, 00:36# 4
maijai escribió:Gracias. Sí, tengo id de la app store española, la cosa es que incluso lo he usado desde el ipad, por eso no entiendo por qué me lo pide y sobre todo en qué se diferenciará si lo meto en itunes.

emo:-:19


Hombre si no lo has metido nunca en el iTunes es normal que te lo pida la primera vez emo:-:4
Gracias  

Publicidad
Publicidad